Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2020 - 16:37

┃ ESTO

urreta

Jonathan Urretaviscaya volverá a Uruguay para enrolarse con el Peñarol, informó Monterrey sobre la situación del atacante que perdió protagonismo en las últimas temporadas con Rayados.

El extremo de 29 años levantó el título de la Liga MX, así como la Concacaf Liga de Campeones, sin embargo, su participación se vio reducida a tres encuentros del último semestre, cabe recordar que el charrúa sufrió una lesión de ligamentos que lo mantuvo inactivo por varios meses.

“Desde @Rayados llega un campeón uruguayo y vicecampeón de América con nuestra camiseta. ¡Bienvenido Jonathan Urretaviscaya a #Peñarol!”, publicó el club uruguayo en su cuenta en Twitter.

Aunque los clubes no dieron detalles de la transferencia, en los medios sudamericanos se habla de un préstamo por seis meses, mismo que tiene la intención de que el ofensivo vuelva a tener regularidad y recupere su futbol.

El uruguayo tuvo un paso por Peñarol previamente, fue cedido a los aurinegros por el Benfica y posteriormente regresó a las Águilas lisboetas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí