Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2020 - 16:44

┃ Agencias

JAM_M_46513

Foto: Jam media

Neymar, delantero del París Saint Germain, afirmó en entrevista al portal Globoesporte, que tanto Rodrygo Goes como Vinicius Junior son jugadores de gran calidad y que con el tiempo serán mucho mejores de lo que son ahora.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El brasileño destacó la actuación de sus compatriotas en el Real Madrid y expresó su deseo de que puedan vencer y disfrutar del futbol europeo.

“Ellos están en el Real Madrid desde hace poco tiempo, van a ganar experiencias, madurar un poco más y van a ser mucho mejores de lo que son ahora”, afirmó Neymar.

El astro brasileño señaló que tanto Rodrygo como Vinicius han sorprendido pese a las dificultades que supone adaptarse a un equipo de la talla del Real Madrid, y criticó la presión ejercida desde algunos sectores en Brasil.

Jonathan Urretavizcaya jugará en el Peñarol

“En Brasil la gente tiene un poco de prisa. Quieren que lo resuelvan ya, que se salgan en todos los campeonatos. La adaptación es complicada. Es difícil llegar jugando en alto nivel en un club como el Real Madrid y el Barcelona, además de otros”, resaltó el delantero.