Neymar respalda a Rodrygo y Vinicius

Foto: Jam media

Neymar, delantero del París Saint Germain, afirmó en entrevista al portal Globoesporte, que tanto Rodrygo Goes como Vinicius Junior son jugadores de gran calidad y que con el tiempo serán mucho mejores de lo que son ahora.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El brasileño destacó la actuación de sus compatriotas en el Real Madrid y expresó su deseo de que puedan vencer y disfrutar del futbol europeo.

«Ellos están en el Real Madrid desde hace poco tiempo, van a ganar experiencias, madurar un poco más y van a ser mucho mejores de lo que son ahora», afirmó Neymar.

El astro brasileño señaló que tanto Rodrygo como Vinicius han sorprendido pese a las dificultades que supone adaptarse a un equipo de la talla del Real Madrid, y criticó la presión ejercida desde algunos sectores en Brasil.

Jonathan Urretavizcaya jugará en el Peñarol

“En Brasil la gente tiene un poco de prisa. Quieren que lo resuelvan ya, que se salgan en todos los campeonatos. La adaptación es complicada. Es difícil llegar jugando en alto nivel en un club como el Real Madrid y el Barcelona, además de otros», resaltó el delantero.

Inter Miami presenta su uniforme con Pizarro como figura

La franquicia debutará esta temporada en la MLS

Juventus vs Inter se disputaría a puerta cerrada por coronavirus

Varios encuentros se disputarán sin público por el virus

Liverpool continúa imponente en la Premier League

Los 'Reds' superaron al West Ham 3-2

Suspenden la liga de futbol de Corea del Sur por coronavirus

Corea del Sur se convirtió este lunes en el país más afectado por el nuevo coronavirus después de China.

NOTICIAS
<