Lucía Méndez quiere un novio

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: OMAR FLORES

LUCÍA Méndez vivió en la tarde de ayer “Un encuentro inesperado” –como es el título de la obra teatral que estrenó en días pasados al lado de Mauricio Herrera– con los periodistas de los diversos medios de comunicación.
Tras partir y compartir la tradicional Rosca, Lucía dijo que le pidió a los Reyes Magos, “un nuevo amor en mi vida. Sí, un amor lindo, humilde, un amor sensible, un amor espiritual. Todo, en un hombre”.
Dejando de lado a su perrita Aura y con las cámaras de televisión encima, Lucía Méndez, en entrevista con ESTO, reiteró que “decreté y decidí que en este año, quiero tener novio. Conozco a mucha gente, pero no ha llegado una persona que yo admire. Voy a abrirme al amor. Como en la obra ‘Un encuentro inesperado’, que es una historia que me está dejando una gran lección de vida y de enseñanza, que no hay que cerrarse ni en el amor, sino abrirte al amor verdadero y duradero”.
Entre que el primer actor Mauricio Herrera sacó el “Niño Dios” en la rebanada de la Rosca que partió, y reiterando la señora Méndez que “a Mauri le toca compartir la tamaliza el 2 de febrero, Día de la Candelaria”, siguió interpretando para los presentes parte de la canción en italiano, “Corazón de piedra”.
Lucía Méndez se enfocó más en su propósito sentimental del 2015 y resaltó que para su vida, “no quiero un hombre posesivo ni un hombre celoso; quiero una persona que comprenda mi realización y no una gente que se vuelva loco con la fama. Así que sólo quiero un hombre realizado, me encantaría un productor o una gente que esté detrás de cámaras o sólo una gente que me quiera, que me comprenda, que me respete y no quiera cambiarme, porque como dice la letra de Daniela Romo: ‘Quiero amanecer con alguien’”.
Agregó la cantante y actriz que “laboralmente el 2015 me pinta bien. Tengo que grabar la canción en italiano ‘Se acabó’, mientras que en sonido de banda ‘Te vas o te quedas’. También nos están pidiendo ‘Un encuentro inesperado’ para Estados Unidos y Centroamérica”.
Ante la proximidad del cumpleaños 65 del cantautor Juan Gabriel, Lucía Méndez no quiso pasar desapercibido tal acontecimiento con su compadre y lo mandó felicitar por medio de ESTO:
“Le deseo muchas felicidades, mucha salud. Lo quiero mucho, le mando besos de mi parte y de su ahijado Pedro Antonio. Lo mejor de la vida para mi compadrito”.

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

Chicharito estaría estrenando romance con modelo Lorena Alvarado

El máximo goleador de la selección mexicana se encuentra con la modelo mexicana Lorena Alvarado.

Newslwtter
NOTICIAS