Acusan a los Medias Rojas de robar señales

Los Medias Rojas de Boston habrían utilizado su cuarto de repetición de videos para robar señales de los lanzadores rivales y receptores durante su temporada 2018 en la que ganaron la Serie Mundial, de acuerdo a un reporte publicado por el portal The Athletic.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Citando tres personas anónimas que laboraban con los Red Sox en 2018, The Athletic reportó que los jugadores de Boston solían visitar el cuarto de repeticiones para descifrar la secuencia de señales de sus oponentes y entonces pasar la información en el dugout.

Entonces alguien en el dugout de los Red Sox se comunicaba con un corredor, quien entonces utilizaba movimientos corporales para pasarle la información al bateador.

El uso del cuarto de video para robar señales, algo que la fuente de los Red Sox catalogó a The Athletic como «una trampa», era una práctica que solo se utilizó en la temporada regular 2018, de acuerdo al reporte.

 

Tomateros pega primero sobre Venados

Tomateros de Culiacán mostraran su artillería de largo alcance para derrotar 6-2 a los Venados

Inicia la Serie Final en la Liga Mexicana del Pacífico

Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán protagonizan otro capítulo de la “Guerra Civil”

Piden a la MLB dar título a Dodgers

Según el Consejo esas coronas están contaminadas por el escándalo de robos de señales y deben ser otorgados a los Dodgers.

Jeter y Walker, nuevos inmortales del Salón de la Fama

Jeter recibió el 99.7 por ciento de los votos en las boletas emitidas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<