Acusan a los Medias Rojas de robar señales

Los Medias Rojas de Boston habrían utilizado su cuarto de repetición de videos para robar señales de los lanzadores rivales y receptores durante su temporada 2018 en la que ganaron la Serie Mundial, de acuerdo a un reporte publicado por el portal The Athletic.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Citando tres personas anónimas que laboraban con los Red Sox en 2018, The Athletic reportó que los jugadores de Boston solían visitar el cuarto de repeticiones para descifrar la secuencia de señales de sus oponentes y entonces pasar la información en el dugout.

Entonces alguien en el dugout de los Red Sox se comunicaba con un corredor, quien entonces utilizaba movimientos corporales para pasarle la información al bateador.

El uso del cuarto de video para robar señales, algo que la fuente de los Red Sox catalogó a The Athletic como «una trampa», era una práctica que solo se utilizó en la temporada regular 2018, de acuerdo al reporte.

 

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

VIDEO: Suspenden Padres vs Nationals por tiroteo fuera del Nationals Park

Los asistentes tuvieron que abandonar el estadio en pánico absoluto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<