Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2020 - 20:07

┃ ESTO

Eva Espejo

Por: Héctor Santoy

Foto: Jam media

La estratega de las Tuzas, Eva Espejo, aceptó tener presión por no haber obtenido hasta hoy un campeonato con el equipo en la Liga MX Femenil, pero pese a ello está contenta con lo que se ha realizado, pues el equipo ha dado jugadoras para Selección Nacional en diferentes categorías. “Empiezo el año comprometida con el club y agradecida, porque me dan la oportunidad de dirigir al equipo. Sí tengo una presión personal, creo que siempre todo entrenador quiere ganar un campeonato y más ante una institución que nos ha dado todas las cosas”, admitió.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Pesé a ello, Espejo está tranquila en el sentido de que han dado una identidad al plantel, a diferencia de otros equipos. “Es decir, una identidad sobre todo en los objetivos del club, entre ellos tener jugadoras grandes, pero también formar, proveer hacia la selección y eso me deja tranquila. De alguna manera es nuestro trabajo, pero evidentemente aquí cuentan sólo los campeonatos y creo que hay que trabajar”, añadió.

Cruz Azul ya busca opciones para su ataque

Respecto al triunfo de 3-1 ante León indicó que el partido lo trabajaron de manera diferente pues apenas hace 10 días es que iniciaron su pretemporada. “La preparación fue el equivalente a nuestro primer partido del periodo y creo que lo hicimos bien, lo trabajamos a partir de esperar un poco y limitar el juego que prioriza a León, que es jugar por las bandas un poco más profundo y a partir de ahí generar contraataques, que al final fueron bastante fructíferos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí