Eva Espejo, presionada aunque contenta

Por: Héctor Santoy

Foto: Jam media

La estratega de las Tuzas, Eva Espejo, aceptó tener presión por no haber obtenido hasta hoy un campeonato con el equipo en la Liga MX Femenil, pero pese a ello está contenta con lo que se ha realizado, pues el equipo ha dado jugadoras para Selección Nacional en diferentes categorías. “Empiezo el año comprometida con el club y agradecida, porque me dan la oportunidad de dirigir al equipo. Sí tengo una presión personal, creo que siempre todo entrenador quiere ganar un campeonato y más ante una institución que nos ha dado todas las cosas”, admitió.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Pesé a ello, Espejo está tranquila en el sentido de que han dado una identidad al plantel, a diferencia de otros equipos. “Es decir, una identidad sobre todo en los objetivos del club, entre ellos tener jugadoras grandes, pero también formar, proveer hacia la selección y eso me deja tranquila. De alguna manera es nuestro trabajo, pero evidentemente aquí cuentan sólo los campeonatos y creo que hay que trabajar”, añadió.

Cruz Azul ya busca opciones para su ataque

Respecto al triunfo de 3-1 ante León indicó que el partido lo trabajaron de manera diferente pues apenas hace 10 días es que iniciaron su pretemporada. “La preparación fue el equivalente a nuestro primer partido del periodo y creo que lo hicimos bien, lo trabajamos a partir de esperar un poco y limitar el juego que prioriza a León, que es jugar por las bandas un poco más profundo y a partir de ahí generar contraataques, que al final fueron bastante fructíferos”.

América Femenil rescata el empate ante Necaxa

Las hidrocálidas sumaron su tercer partido sin derrota en el Clausura 2020

Jugadoras de Bravas sufrieron un accidente automovilístico

De acuerdo al reporte médico, cuatro futbolistas ingresaron al hospital en donde están siendo valoradas

Stephany Mayor regresa a México a cumplir su sueño

Su debut con el cuadro de la UANL tendrá que esperar junto con el de Bianca Sierra

Mónica Vergara quiere nuevo talento femenil

No se escatimará en encontrarla en todos los rincones del país gracias a este programa de la FIFA

NOTICIAS
<