Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2020 - 21:33

┃ Jorge Briones

2018-09-23T212715Z_1637347780_NOCID_RTRMADP_3_NFL-GREEN-BAY-PACKERS-AT-WASHINGTON-REDSKINS

Foto: reuters

No es fácil ocupar la silla de entrenador en jefe de los Vaqueros de Dallas.

Desde que Barry Switzer conquistó el Super Bowl XXX, han sido seis los coaches que terminaron su período sin conseguir el ansiado sexto título en la historia de la franquicia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Chan Gailey lo intentó dos años y aunque en ambas ocasiones se metió a los playoffs, fue eliminado en su primera prueba.

Después fue el turno de Dave Campo, quien contabilizó 15 victorias y 33 derrotas, números que lo marcaron como el peor estratega en la historia de Dallas. Como solución inmediata apelaron al legendario Bill Parcells, que en cuatro campañas no pudo superar la ronda divisional en la postemporada.

Siguiendo la línea de grandes mentes defensivas, Wade Phillips tomó las riendas del 2007 al 2010, época en la que tampoco se acercaron si quiera al Super Bowl. Por último, Jason Garrett estuvo durante nueve años como head coach de unos Vaqueros que dejaron más fracasos que éxitos. Tuvo marca de 2-3 en los playoffs, aunque tiene los segundos mejores números en campaña regular (77-59).

Ancer y Johnson confirman su asistencia al WGC México 2020

Ahora será el turno de Mike McCarthy, quien ya fue campeón en el 2011 con Green Bay, quien intentará darle otra estrella al equipo más popular de la NFL.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí