Murió Francesca Hilton

LOS ÁNGELES (Agencias).- Francesca Hilton, hija del acaudalado hotelero desaparecido Conrad Hilton y de la legendaria actriz Zsa Zsa Gabor, murió a los 67 años, en esta ciudad angelina.
Se informó que el pasado lunes por la noche, en el Centro Médico Cedars-Sinai, falleció Francesca tras sufrir un aparente ataque cardiaco y derrame cerebral.
La única hija de Conrad Hilton, en un tiempo se desempeñó como fotógrafa y también intentó trascender como actriz, incluso formó parte del reparto de la cinta “Un lugar seguro”, en la que actuó al lado de Jack Nicholson, en 1971.
Aun cuando Hilton pudo disfrutar de privilegios por ser hija de uno de los hombres más importantes en el ámbito hotelero con sede en 78 países del mundo, siempre se reía de sus propias miserias y de la clase de suerte altanera que el destino reservó para ella.
Francesca, en los últimos años, incursionó en el género de la comedia por lo que actuaba en escenarios de Comedy Store de Sunset Boulevard, en donde incesantemente se burlaba de sus padres y de su sobrina Paris Hilton, se editó en el portal El Mundo.
El magnate Conrad Hilton, nacido en San Antonio en diciembre de 1887, fue el fundador de un imperio que Francesca vio crecer aunque disfrutó poco, pues luego del fallecimiento del dueño del emporio, su herencia fueron 100 mil dólares de una fortuna aproximada de 200 millones de dólares.
Ante tal hecho, Francesca recurrió a los tribunales, sin éxito, lo que no fue impedimento para que se tomara la vida con ejemplar sentido del humor.

Avión de Shakira aterriza de emergencia

La cantante colombiana vivió momentos de angustia en su aeronave privada este viernes

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS