Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2015 - 8:50

┃ ESTO

nota-espe-hilton

LOS ÁNGELES (Agencias).- Francesca Hilton, hija del acaudalado hotelero desaparecido Conrad Hilton y de la legendaria actriz Zsa Zsa Gabor, murió a los 67 años, en esta ciudad angelina.
Se informó que el pasado lunes por la noche, en el Centro Médico Cedars-Sinai, falleció Francesca tras sufrir un aparente ataque cardiaco y derrame cerebral.
La única hija de Conrad Hilton, en un tiempo se desempeñó como fotógrafa y también intentó trascender como actriz, incluso formó parte del reparto de la cinta “Un lugar seguro”, en la que actuó al lado de Jack Nicholson, en 1971.
Aun cuando Hilton pudo disfrutar de privilegios por ser hija de uno de los hombres más importantes en el ámbito hotelero con sede en 78 países del mundo, siempre se reía de sus propias miserias y de la clase de suerte altanera que el destino reservó para ella.
Francesca, en los últimos años, incursionó en el género de la comedia por lo que actuaba en escenarios de Comedy Store de Sunset Boulevard, en donde incesantemente se burlaba de sus padres y de su sobrina Paris Hilton, se editó en el portal El Mundo.
El magnate Conrad Hilton, nacido en San Antonio en diciembre de 1887, fue el fundador de un imperio que Francesca vio crecer aunque disfrutó poco, pues luego del fallecimiento del dueño del emporio, su herencia fueron 100 mil dólares de una fortuna aproximada de 200 millones de dólares.
Ante tal hecho, Francesca recurrió a los tribunales, sin éxito, lo que no fue impedimento para que se tomara la vida con ejemplar sentido del humor.