Néstor Araujo entiende molestia de aficionados con Osorio

Foto: Selección Mexicana

Hace un año que llegó el «Tata» Martino a la Selección y con ello, dio estabilidad a algo que se veía muy complicado, pues con Juan Carlos Osorio, no había mucha gente de acuerdo.

El principal problema del técnico colombia, eran las rotaciones, algo que acostumbraba a hacer mucho en clubes, pero que en el Tri, no le dio los resultados esperados.

Tras la lluvia de críticas, Osorio salió; sin embargo, hay un hombre que está muy agradecido y que a pesar de que entiende a la gente que estaba molesta con él, lo defiende a capa y espada, es Néstor Araujo.

«Mucha gente tenía razón en cuestionar a Osorio. No es normal que un entrenador haga tantos cambios. Desde afuera, y si me pongo en los pies de la gente, era muy normal que el técnico fuera cuestionado. Desde adentro de la selección, uno entiende y sabe los cambios del entrenador. A mí me encantaba cómo dirigía, él explicaba por qué hacía cada cosa», comentó el defensa para ESPN.

Néstor fue uno de los hombres importantes en la era de Juan Carlos, pero no pudo estar en el Mundial de Rusia 2018 debido a una lesión.

Descartan presión en Tri Femenil de cara al Preolímpico

Emily Alvarado asegura que hay tranquilidad en el conjunto nacional previo al torneo.

Tri Femenil cierra con triunfo preparación de cara al Preolímpico

El conjunto Tricolor venció con un contundente 5-0 al Cruz Azul.

Andrés Guardado apunta a Qatar 2022

El 'Principito' quiere emular a la 'Tota' Carbajal y Rafael Márquez

Las seleccionadas están aquí por su capacidad: Cuéllar

El director técnico de la Selección Mexicana Femenil dejó de lado la polémica con Charlyn Corral

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<