Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2020 - 10:45

┃ ESTO en línea

miseleccion.mx-nestor-araujo-causa-baja-la-snm-2-imago-739065-e1542474787931

Foto: Selección Mexicana

Hace un año que llegó el “Tata” Martino a la Selección y con ello, dio estabilidad a algo que se veía muy complicado, pues con Juan Carlos Osorio, no había mucha gente de acuerdo.

El principal problema del técnico colombia, eran las rotaciones, algo que acostumbraba a hacer mucho en clubes, pero que en el Tri, no le dio los resultados esperados.

Tras la lluvia de críticas, Osorio salió; sin embargo, hay un hombre que está muy agradecido y que a pesar de que entiende a la gente que estaba molesta con él, lo defiende a capa y espada, es Néstor Araujo.

“Mucha gente tenía razón en cuestionar a Osorio. No es normal que un entrenador haga tantos cambios. Desde afuera, y si me pongo en los pies de la gente, era muy normal que el técnico fuera cuestionado. Desde adentro de la selección, uno entiende y sabe los cambios del entrenador. A mí me encantaba cómo dirigía, él explicaba por qué hacía cada cosa”, comentó el defensa para ESPN.

Néstor fue uno de los hombres importantes en la era de Juan Carlos, pero no pudo estar en el Mundial de Rusia 2018 debido a una lesión.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí