Tom Brady no se retira y regresará con los Pats la próxima temporada

POR JORGE BRIONES
Después de unos días en suspenso, se acabó la especulación. Tom Brady regresará para la temporada 2020 de la NFL.

El histórico quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra posteó un mensaje en sus redes sociales donde le agradece a los fans el apoyo que le brindaron a lo largo de la última campaña y de paso aseguró que ansía por volver a intentarlo el año que viene debido a que «todavía tiene cosas por probar».

«Sólo quería decir a todos nuestros fans, GRACIAS! Después de unos días de reflexión, estoy tan agradecido y honrado por el apoyo incondicional que me han mostrado las últimas dos décadas. Quedarse sin ese túnel cada semana es una sensación que es difícil de explicar. Ojalá cada temporada terminara en una victoria, pero esa no es la naturaleza del deporte (o la vida). Nadie juega a perder. Pero la recompensa por trabajar duro es sólo eso, el trabajo!!», escribió el seis veces campeón del Super Bowl.

Sobre la eliminación de los Patriotas en la ronda de comodines de la Conferencia Americana, tras caer a manos de Tennessee, indicó: «Tanto en la vida como en el futbol, el fracaso es inevitable. No siempre ganas. Sin embargo, puedes aprender de ese fracaso, recogerte con gran entusiasmo, y colocarte en la arena de nuevo. Y ahí es justo donde me encontrarás. Porque sé que todavía tengo más que probar».

Maza Rodríguez y Alondra González, al Exatlón

Bray todavía tiene un año de contrato con los todavía vigentes campeones de la NFL, aunque se ha epeculado sobre la posibilidad de salir del mismo y tener una nueva experiencia al mando de otro equipo. Los Cafés de Cleveland, que probablemente se hagan con los servicios como entrenador en jefe de su Coordinador Ofensivo Josh McDaniels, son una de las posibilidades que rodean al histórico pasador de 42 años de edad.

Sus aficionados pueden estar tranquilos y tener la seguridad de que volverá para la temporada 2020.

Derrick Henry, el "Tractorcito" de Tennessee

La llegada del coach Mike Vrabel, en el 2018, fue un punto de inflexión importante para el corredor.

Delfines de Miami vendrían a México en 2020

En pocos días se darán a conocer de manera oficial los equipos que vendrán.

Martes de retiros en la NFL

Luke Kuechly y Antonio Gates anunciaron su retiro después de varias temporadas siendo de los mejores jugadores en su posición

Ryan Tannehill le cambió la cara a los Titanes

El mariscal de campo nunca bajó los brazos y empieza a obtener su recompensa.

NOTICIAS
<