Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2020 - 14:13

┃ EFE

Charlyn Corral

La internacional mexicana Charlyn Corral dijo este miércoles en una entrevista a EFE que “es un sueño ir a los Juegos Olímpicos”, aunque es consciente de que es complicado puesto que “solamente hay dos boletos” para las selecciones de la Concacaf.

El preolímpico que se disputará a finales de este mes es un torneo marcado en rojo por la jugadora del Atlético de Madrid.

“Si se da todo para que yo vaya al preolímpico, ese es un reto muy importante. Es un sueño ir a los Juegos Olímpicos (…) Tal vez sea mi último torneo en la selección porque no sé dentro de cuatro años en qué nivel estaré. Ojalá hagamos historia yendo a los Juegos Olímpicos”, deseó.

Charlyn Corral reconoció, no obstante, que conseguir la clasificación “es muy complicado”.

Maza Rodríguez y Alondra González, al Exatlón

“Solamente hay dos boletos y prácticamente tienes que ganar los tres primeros juegos para evitar a Estados Unidos. Los dos equipos que llegan a la final son los que van. Es complicado, pero todo puede pasar. Creo que la vida, cuando menos lo imaginas, te da alegrías. Llevamos varias tristezas en la selección, por no ir al Mundial, los Panamericanos… Pero lo bonito del fútbol es que tenemos la oportunidad y la queremos aprovechar”, subrayó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí