Pachuca va con artillería completa ante Pumas

HÉCTOR SANTOY |El Sol de Hidalgo
Los Tuzos del Pachuca contarán con plantel completo para arrancar el Torneo Clausura 2020 el próximo domingo ante Pumas en la jornada uno de la Liga MX.

Lo anterior de acuerdo a lo que dijo el preparador físico del plantel Gonzalo Álvarez quien dijo que no han tenido ese problema durante la pretemporada, “se ha trabajado fuerte, lo que quiere decir que habla bien de ellos, de cada uno, de los cuidados en sus vacaciones porque llegaron en su mayoría en muy buen estado.

En el aspecto de intensidad es cuestión de adaptación, lo vamos haciendo de forma progresiva, esto es parte de un proceso lo cual irán haciendo mejor, y la competencia misma te irá dando mejorías en lo físico, técnico, táctico, hay que esperar, el equipo va a ir creciendo a medida que transcurran partidos”.

Respecto a no tener tanto tiempo de pretemporada, dijo que si bien no es el suficiente, todos los equipos llegan en igual de de circunstancias y que habría sido bueno tener un poco más para jugar un cuarto partido amistoso; sin embargo, destacó que están satisfechos con lo que se ha logrado durante estas cuatro semanas en los entrenamientos y los tres juegos de preparación.

“Las vacaciones de los jugadores solo fueron 15 días, no pierden su forma deportiva totalmente, no se comienza de cero. Se ha hecho lo que se planificó y los jugadores respondieron de buena manera. En general estamos conformes con el tiempo de preparación”.

Franco Jara deja el futbol mexicano para ir a la MLS

El delantero deja al cuadro tuzo tras varios años de éxitos.

VIDEO: Rubens Sambueza se echa una 'chelita' en duelo ante Chivas

El argentino se tomó la lluvia de objetos en un tiro de esquina de forma chusca

Óscar Ustari vuelve a la Liga MX con Pachuca

Pezzolano se trajo a un elemento de su confianza desde Sudamérica

Franco Jara buscará seguir anotando goles a las Chivas

Indicó que el equipo seguirá trabajando y que se mantienen en la idea de jugar con la intensidad que mostraron

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<