Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2020 - 14:41

┃ ESTO

Toluca

GABRIELA RANGEL

Detalles son los que afina José Manuel de la Torre con los Diablos Rojos del Toluca de cara a su debut en el torneo Clausura 2020 este viernes cuando visiten a Monarcas Morelia en el inicio de la jornada 1 de la liga MX.

“Chepo” ha cerrado las puertas de sus entrenamientos, de los que poco y nada ha permitido que se filtre, pues en su regreso al Toluca ha dejado claro que quiere trabajar tranquilo.

A decir de los jugadores, han sido duras sesiones y con la llegada de nuevos integrantes nadie quiere dar ventajas y la competencia interna ha crecido conforme se acerca el primer juego del campeonato.

Morelia no será un “flan” por lo que el defensa Luis Hernández anticipó que habrá que poner especial atención a la dinámica de los hombres dirigidos por Pablo Guede.

“Va a ser un juego muy atractivo, ellos cerraron bien, nosotros queremos una revancha del torneo pasado que no nos fue de la mejor forma, por lo que esperemos arrancar con los tres puntos. Es un equipo dinámico, que presiona en todos los sectores de la cancha, es a lo que tenemos que jugar, para poder contrarrestar su forma de juego”, señaló el jugador del conjunto mexiquense.

Admitió que no sólo para la visita a Monarcas el cuadro de “Chepo” ha redoblado esfuerzos, pues la intención es regresar a puestos protagónicos, “nos estamos proponiendo estar en liguilla y pelear por el campeonato, tenemos que arrancar con los tres puntos para poder estar arriba donde queremos estar desde un inicio. Llegaron 6 jugadores para hacer presión, para hacer competitivo el trabajo y para ser mejores”.

Es un sueño ir a Juegos Olímpicos: Charlyn

Hernández destacó en este sentido, la aportación que desde el banquillo hará José Manuel de la Torre en esta segunda etapa como estratega escarlata, “pide mucha exigencia, que tenemos que correr todos, ser prácticos, desde el delantero hasta el portero; (La competencia) para nosotros es buena, tenemos que tener una competencia sana, interna, con los compañeros de posición y que juegue al que el profe vea mejor”.

En el terreno personal, el ex jugador de Necaxa busca consolidarse después de vivir un buen semestre con los Diablos cuando Ricardo Antonio La Volpe le dio confianza y minutos en la cancha, “busco consolidación, vienen el preolímpico, los olímpicos, y con el equipo busco la liguilla y estar entre los primeros 4”, puntualizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí