Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2020 - 15:00

┃ Ivonne Almaraz

031019-Robert-Dante-Siboldi-3-LGR

Pese a que faltan 3 días para que arranque el Clausura 2020, en el seno azul no hay presión por llegar incompletos tras las cinco bajas por lesión (Sebastián Jurado, Milton Caraglio, Igor Lichnovsky, Yoshimar Yotún y Adrián Aldrete) y aún no tener confirmado la adquisición de más refuerzos: “Para nada. El equipo está listo con los que andan bien, les tenemos mucha confianza y sé que lo haremos de la mejor manera porque podemos jugarle a cualquier equipo al tú por tú”, señaló con seguridad Robert Dante Siboldi.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Sobre los rumores que ponen a varios jugadores como nuevos pasajeros de La Máquina, el técnico cementero dejó claro que ninguno de los que ponen en el radar están en la mira:”Es muy curioso como me llaman para preguntarme si en verdad estamos interesados en tal jugador y no sé cómo le hacen para sacar nombres”,comentó entre risas.

“Lo real es que sirve para hacerle publicidad a los futbolistas así que por esa parte los entiendo”, añadió.
Ante la insistencia tras ser cuestionado por la supuesta incorporación de Ramón Wanchope Ábila respondió: “Ese muchacho del Boca no está en el radar, al menos no en el mío si la directiva lo tiene es otra cosa”, exclamó.

De igual manera dejó claro que no traerá a cualquiera por el tiempo encima y explicó las cualidades de su elemento idóneo: “Debemos ser pacientes porque no podemos traer a cualquiera así por qué si. Perdieron esperar y si es un extranjero deberá de ser seleccionado, si es de aquí mexicano tendrá que ser el mejor en su posición”, aclaró.

Consciente de que su contrato expira al término del torneo, reveló sus objetivos a lo largo del semestre: “Mis metas son tratar de potenciar el equipo en lo individual y en lo grupal, sacar lo mejor de ellos, poder generar una idea futbolística donde el aficionado se sienta identificado, pero el objetivo principal es salir campeón en ambos torneos”, indicó.

Por último, se dijo contento al hacer mancuerna con Jaime Ordiales: “Es alguien a quien aprecio mucho y admiro. Nos conocemos ya de hace tiempo y las ideas que trae son muy buenas. En verdad no hemos dejado de trabajar desde que llegó, estamos aquí entre semana, fines, días festivos y todo pensando en cómo formar a una gran escuadra y traer a los jugadores que se necesitan”, concluyó.