Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2020 - 16:24

┃ ESTO

2ee2f606-d0da-453d-b1a5-3914e350e6c1

Por Jorge Meza

Guillermo Cantú, quien fue jugador profesional, seleccionado nacional y director de selecciones nacionales, fue presentado como presidente ejecutivo de los Bravos de Ciudad Juárez, en evento presidido por el Consejo de Administración del F.C Juárez.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Guillermo ha destacado en el futbol mexicano como uno de los ejecutivos con mayor experiencia en el país.
En su palmarés fue jugador profesional, formó parte de la Selección Nacional de México, fue presidente de equipos como Jaguares, Santos, Necaxa, Director General de Selecciones Nacionales y Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol.

“Estamos desde el día de hoy incorporando a Guillermo Cantú como presidente ejecutivo de FC Juárez para darle solidez, estamos totalmente convencidos que Memo es la persona indicada para consolidad la visión que hemos creado de este equipo y llevar a Juárez a ser un equipo protagonista, competitivo”, expresó la empresaria juarense Alejandra de la Vega.

“Y lo más importante es construir junto con Memo los cimientos para que perdure a largo plazo este gran proyecto”, añadió.

Alejandra de la Vega destacó que el objetivo es institucionalizar al club y este es un paso importante en esa dirección.

“No le es ajeno ni la ciudad, ni el futbol, los equipos que hemos tenido en Ciudad Juárez y creo que fuimos compaginando y después de varias pláticas tomamos la decisión, que era la pieza perfecta, dentro del Consejo de Administración, pero también para la organización y sobre todo para nuestra región binacional”, mencionó.

“Vamos a trabajarlo con él, pero de él dependerá una posición de dirección administrativa, dirección deportiva”, añadió.

La presentación de Guillermo Cantú como nuevo directivo del FC Juárez se realizó en el Teatro Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte.

“A través de la profesionalización de Bravos, alcanzaremos los objetivos deseados desde el 2015, donde proyectamos ser un Club contendiente a nivel nacional e internacional”, comentó Arturo Muñoz Delgado, Presidente del Comité de Institucionalización y Socio Propietario de FC Juárez.

Pumas presenta seis refuerzos

Guillermo Cantú agradeció al Consejo de Administración y Socios Propietarios de FC Juárez la invitación para formar parte de este equipo.

“Es un privilegio tener la oportunidad de participar y formar parte de Bravos, es un proyecto de gente extraordinaria que tiene una visión y un empuje incansable para triunfar”.