Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2020 - 16:58

┃ ESTO

nota-charlyn-corral

Foto: Jam media

La delantera del Atlético de Madrid Femenil, Charlyn Corral, explotó contra la Selección Mexicana Femenil tras no ser considerada en la convocatoria de Christopher Cuéllar para el Preolímpico de la Concacaf en busca de un boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A través de redes sociales la goleadora azteca manifestó su descontento por su ausencia en la lista para el torneo a disputarse en Estados Unidos del 28 de enero al 9 de febrero.

Dejavú. Parece que la historia se repite 4 años después. Gracias por sus mensajes. Prefiero ser muy clara y directa para evitar versiones falsas: 1) Desconozco las razones de mi ausencia – no he tenido contacto con gente de @miseleccionmx desde hace varios meses”, tuiteó Corral.

Agregó que: “Estoy en ritmo con @AtletiFemenino y disponible al 100%. @AtletiFemenino hubiera apoyado mi convocatoria sin problema. Tenía ilusión y me encontraba muy motivada para enfrentar el Pre Olimpico con mis compañeras”.

Asimismo, aseguró que en nuestro país no existe el apoyo que merecen las deportistas.

“Si jugar en uno de los clubs mas importantes a nivel mundial @AtletiFemenino, competir @UCWL y llevar 94 goles en Europa NO es suficiente para que nos respeten me queda claro una cosa: nos falta mucho como país para apoyar a todas las deportistas mexicanas como se merecen“.

Finalmente, le deseó el mayor de los éxitos al Tri que buscará el boleto a Tokio 2020.

“Por ultimo – a todas mis compañeras les deseo la mejor de las suertes en el Pre Olimpico.@miseleccionmx se merece estar en estas competiciones internacionales, ojalá puedan conseguir esa calificación a Tokyo”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí