McCarthy no huye del compromiso de ganar un Super Bowl

Luego de dos años alejado de los emparrillados, Mike McCarthy vuelve a la NFL con la ilusión de ganar su segundo título de Super Bowl.

En un evento celebrado en el AT&T Stadium, el dueño de los Vaqueros de Dallas Jerry Jones presentó a su nuevo entrenador ante los medios de comunicación y lo hizo con la convicción de tomar el camino adecuado con la mira en cortar una sequía de 23 años sin ganar el campeonato.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El compromiso será inquebrantable. Gané mi primer Super Bowl aquí en este estadio. Y sólo quiero decirles que estoy ansioso y emocionado de trabajar para ganar el próximo Super Bowl para los Cowboys”, manifestó el estratega de 56 años de edad.

McCarthy se mostró contento con el talento que tendrá a su disposición y confía que Dak Prescott es el mariscal de campo que los llevará a conseguir el sexto título en la historia de la franquicia: «Es genial, poder ejecutar la ofensiva y algo más. Nuestro sistema ofensivo se creará para que el QB sea exitoso».

Mike ha estado impresionado con Prescott y dice que construir una ofensiva alrededor del QB es importante. Él tiene «un excelente potencial para trabajar», explicando que Ezequiel Elliott y el juego de carrera obviamente serán un punto focal en un equipo que intentará volver a ser protagonista en la división Este de la Conferencia Nacional.

Por su parte, el polémico Jerry Jones se mostró confiado en haber tomado la decisión correcta para sustituir a Jason Garrett al mando del equipo más popular de la NFL.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<