Roger Martínez apunta a la MLS

Foto: Jam media

Es un hecho que Roger Martínez no quiere seguir en América. El jugador colombiano ha comunicado a la directiva de Coapa su deseo de emigrar; sin embargo, parece que su deseo de regresar a Europa luce complicado, toda vez que la oferta que hay sobre la mesa del Genoa, equipo italiano de la Serie A que inicialmente, ofreció llevarse al colombiano a préstamo con opción a compra, situación que no fue bien vista por la cúpula americanista.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Mientras tanto, el Inter Miami CF, club naciente en la MLS, se encontraría dispuesto a pagar la suma que las Águilas piden para dejar ir al futbolista colombiano, es decir, desembolsarían los 15 millones de dólares del valor de su carta.

Se espera que en las semanas venideras se determine el futuro del Tanque, quien a nivel personal, no se ve más con la camiseta azulcrema para el semestre que está por comenzar.

CARLOS VARGAS VA A MORELIA

El que ya es una baja confirmada en América es Carlos Vargas. El defensa fue cedido a préstamo a Morelia, en donde buscará tener los minutos que con las Águilas no encontró el último año.

Miguel Herrera, buscado por selecciones sudamericanas

Paraguay, Venezuela y Chile tocaron la puerta del 'Piojo' para llevar el proceso mundialista

América ya prepara el duelo ante Santos

Miguel Herrera no pudo contar con Bruno Valdez ni con Sebastián Córdova

Nico Castillo era el plan B del Galaxy

la directiva del Galaxy estudiaba otros planos por si se llegaba a caer el fichaje de Hernández.

Miguel Herrera se va feliz del Azteca

El entrenador de las Águilas habló del debut de su equipo en el Clausura.

NOTICIAS
<