Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2020 - 18:29

┃ ESTO

Roger Martínez

Foto: Jam media

Es un hecho que Roger Martínez no quiere seguir en América. El jugador colombiano ha comunicado a la directiva de Coapa su deseo de emigrar; sin embargo, parece que su deseo de regresar a Europa luce complicado, toda vez que la oferta que hay sobre la mesa del Genoa, equipo italiano de la Serie A que inicialmente, ofreció llevarse al colombiano a préstamo con opción a compra, situación que no fue bien vista por la cúpula americanista.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Mientras tanto, el Inter Miami CF, club naciente en la MLS, se encontraría dispuesto a pagar la suma que las Águilas piden para dejar ir al futbolista colombiano, es decir, desembolsarían los 15 millones de dólares del valor de su carta.

Se espera que en las semanas venideras se determine el futuro del Tanque, quien a nivel personal, no se ve más con la camiseta azulcrema para el semestre que está por comenzar.

CARLOS VARGAS VA A MORELIA

El que ya es una baja confirmada en América es Carlos Vargas. El defensa fue cedido a préstamo a Morelia, en donde buscará tener los minutos que con las Águilas no encontró el último año.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí