Chivas firmará pacto disciplinario

En tema que ocupa y preocupa a la directiva de Chivas, es el de la disciplina, pues quieren que se mantenga dentro de las reglas internas las 24 horas. Es por eso que el director deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, aseguró que estará cerca del equipo y firmarán un pacto para que todos estén dentro de la misma sintonía y se cumpla al pie de la letra el reglamento interno.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Hablaré de disciplina, hay que ser disciplinados en todos sentidos, me gusta estar de cerca, comprometido en ese sentido, vamos a atacar ese asunto, vamos a comprometernos todos con que el futbolista vive de su cuerpo, descanso, alimentación y trabajo y si hay indisciplinas se notan. Queremos jugadores de 24 horas, que sean ejemplo para los niños y se requiere un gran compromiso, vamos a ser reiterativos en ese aspecto, vamos a comprometernos todos, vamos a firmar un compromiso este próximo viernes, hablando de los objetivos, de los retos de trabajar juntos y lograrlos. Todos unidos los objetivos se van a cumplir”, dijo Peláez.

Por ahora ya se ha acercado a los jugadores y siente un alto compromiso, de saber que deben mantenerse firmes en la disciplina para lograr los objetivos importantes que se han trazado en el Guadalajara y que quieren conseguir.

“Hemos tenido pláticas con los jugadores para alinearnos a lo que pretendemos, dentro y fuera de la cancha, el respeto a que si me toca jugar y apoyar y respetar, todos queremos jugar, y vale la pena enojarse, pero canalizar ese enojo en beneficio de la institución, habrá unos en la banca, habrá lesionados y suspendidos, y esperemos que sean los menos posibles, porque queremos prevenir las lesiones. Queremos ser un equipo solidario en todos sentidos, comprometido, ilusionado y que lo demuestre en la cancha”.

Llevar el 9 de Chivas es una gran responsabilidad: Ángel Zaldívar

El delantero rojiblanco sueña con ser un referente en el ataque del Rebaño

América, Cruz Azul, Chivas y Pumas quieren protagonismo en el Guardianes 2021

Los 4 grandes del futbol mexicano desean llegar a la gloria a fin de año

Con o sin refuerzos, en Chivas debemos responder: Toño Rodríguez

El guardameta del Rebaño sabe que la presión de resultados perseguirá al Guadalajara desde la jornada 1 del Apertura 2021

Chivas tendría hasta el 60 por ciento de capacidad en el Akron

El Apertura 2021 está por comenzar y las autoridades de Jalisco no han anunciado alguna reducción de aforo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<