Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2020 - 20:18

┃ ESTO

nota-gallos

Luego de que trascendiera que los Gallos de Querétaro no podrían debutar en el Clausura 2020 debido a un adeudo de 120 mil pesos por parte de la administración anterior con Matías Britos, fuentes cercanas a las negociaciones confirmaron al ESTO que ya se ha efectuado un pago de 100 mil pesos a través de la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, por lo que el conjunto queretano podrá jugar sin problemas el próximo sábado ante La Fiera.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Britos denunció el pasado martes que no había recibido el pago correspondiente a unos montos vencidos, sin embargo, la comisión de Controversias resolvió que Querétaro debía pagar también los intereses, porcentaje que ya ha sido liquidado por parte de la administración pasada.

“En diciembre acepté que se me pagaran los montos vencidos con los impuestos y dije que no era necesario que me dieran los intereses. Resolvió Controversias que se hiciera así”, declaró Britos el martes pasado a ESPN.

El jugador, quien llegó al Querétaro para el Clausura 2018 y que marcó apenas un gol en 34 partidos, dejará México para viajar a Uruguay luego de su paso por el Ascenso MX con los Correcaminos.