Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2020 - 20:27

┃ Guillermo Martínez

JAM_M_96745

Foto: Jam media

El Arquero Luis Álvarez se dijo listo para el segundo control rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A su llegada a la Ciudad de México, para concentrarse con los demás seleccionados, manifestó que está tranquilo, aunque sabe que los demás arqueros también desean lograr su boleto olímpico.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Después de estar con la familia en las fiestas decembrinas, claro, sin dejar de entrenar, ya estamos de vuelta para este segundo selectivo. Todo bien, comenzando los entrenamientos en el CNAR y a darle con todo”.

El segundo control se llevará a cabo del 20 al 26 del presente, a la par del Nacional de Tiro con Arco.

“No sabemos cómo se va a dividir, pero hay que cumplir con todo para conseguir el boleto. De ahí lo que siga, veremos el plan de acción para los Juegos Olímpicos. Veo un grupo muy íntegro, lo cual nos hace estar alerta para cualquier descuido. Pero estoy concentrado al cien”.

El famoso “Abuelo” agregó que siempre ha dicho que se debe entrenar en equipo completo.

“Pero ahorita hay que esperar a ver quiénes quedan y luego trabajar en conjunto. Independientemente de que yo esté arriba o abajo del selectivo, entrenar en equipo es lo que realmente hace falta, porque se debe buscar esa plaza”.

Dijo que fuera del deporte el ambiente político no es bueno.

La Súper Copa y F4 anuncian carrera en Mérida

“Pero yo estoy aquí para tirar flechas, hacer bien mi trabajo y que no quede duda de que he trabajado fuerte para lograr mis objetivos. Así que debo esperar a quedar como seleccionado para en marzo buscar el pase individual y en julio por equipo”.

Luis dijo que está alta la varita para lograr el boleto.

“Pero si entrenamos bien desde un principio, es probable que logremos las plazas. No son ‘enchiladas’, pero trabajando bien se logran muchas cosas”.