Vine a rendir y a callar bocas: Leo López

Foto: Ramón Romero

El fichaje más polémico de los auriazules alzó la voz y aseguró que bajo la camiseta azul y oro les demostrará a sus detractores que tiene cualidades dentro del terreno de juego, mismas que podrán ayudar a Pumas a conseguir el tan ansiado ingreso a la fiesta grande del balompié nacional con un nuevo torneo titulado Clausura 2020.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Vine a rendir y a callar bocas de los que no confían en mí”, arremetió el refuerzo. “Espero mucho, el poder consolidarme de una vez por todas. Es una de mis últimas oportunidades. Si no despunto aquí, creo que voy para abajo. Lo voy a dejar todo”, añadió.

Debido a su pasado americanista, pese a que no figuró en el protagonismo, López se dijo consciente de que le costará ganarse a la afición. Admitió que cada vez hay un mejor entendimiento para hacerse del puesto titular al lado de Andrés Iniesta.

“América ya es pasado. Ahora me debo a esta situación. Yo sólo me enfoco aquí. La cancha y la tribuna va a jugar su juego, pero sólo me enfoco en darle un buen sabor de boca a la afición. Estoy viendo su forma de trabajo, espero adaptarme rápido”, expresó.

El centrocampista reconoció que su poca actividad en los últimos torneos se debe a la falta de confianza por parte de sus estrategas. Admitió que tiene mucha ilusión de dejar el pasado atrás en el Club Universidad, además de que priorizó la competencia interna que existe en el grupo.

“Los altibajos, la falta de confianza es la que me afectó, pero espero recuperarla aquí.

Querétaro sí podrá jugar la jornada 1 ante León

Siempre venimos una ilusión. Veo al equipo muy fuerte, hay mucha competencia y eso nos va a ayudar”, culminó.

Se antoja complicado que Leo pueda iniciar como titular ante Pachuca, debido al poco tiempo que tiene entrenando con el plantel. El compañero que apunta a ser el socio de Andrés Iniestra en la contención es Juan Pablo Vigón, elemento que deberá evitar relajarse para que López no le gane la titularidad.

Juan Dinenno solía ser muy efectivo en Colombia

El argentino es garantía para Pumas: En Cali cada dos remates hacía un gol

Llegó Juan Dinenno, el "killer" de los Pumas

Juan Dinenno arribó a la CDMX para cerrar su traspaso con los universitarios.

Así juega Juan Dinenno, nuevo jugador de Pumas

El argentino llega a Universidad Nacional con gran cartel; 21 tantos en Deportivo Cali en el último año

Marco García desea que sigan las oportunidades en Pumas

El futbolista universitario sabe que depende de los canteranos mantenerse en el primer equipo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<