Muguruza avanzó a semifinales del torneo de Shenzhen

a española Garbiñe Muguruza, sexta cabeza de serie, se clasificó para las semifinales del torneo de Shenzhen (China) tras imponerse en cuartos de final a la kazaja Zarina Diyas en tres mangas.

Muguruza se impuso por 6-4, 2-6 y 6-4 en dos horas y diez minutos de partido en un duelo muy intenso que se resolvió en los dos últimos juegos de la última manga, cuando emergió la eficacia de la jugadora española y desequilibró el choque al romper el saque de su rival en blanco. Luego definió con su servicio y acabó con un saque directo -logró trece-.

“Esperaba un partido duro y eso es lo que ha sido. Lo único que quería era salir a la pista y competir bien, darme esa oportunidad. Y estoy realmente contenta con esta victoria que me da otro chance para volver a jugar otro partido mañana y seguir trabajando en mi juego”, declaró Garbiñe tras la victoria.

Cruz Azul busca delantero que sea seleccionado nacional

Este viernes se enfrentará en la semifinal a la rusa Ekaterina Alexandrova, 34 del ránkint de la WTA, que se impuso a la china Qiang Wang (28) también en un duro choque, por 3-6, 6-4 y 6-3. Muguruza ganó en el único enfrentamiento previo, en Wimbledon 2017.

Pablo Carreño nuevamente hizo enfurecer a Novak Djokovic

Ya van dos ocasiones en las que Pablo Carreño provoca que Nole pierda los papeles, en ambas el español ganó la partida

Cameron Norrie consigue su primer título ATP en Los Cabos

El tenista británico completó la semana perfecta y sin ceder sets ganó el primer título de su carrera en la ATP

"Balance positivo en el Abierto de Los Cabos": Geoffrey Fernández

La pandemia y el cambio de sede provocó que el ATP 250 mexicano redoblara los esfuerzos para reanudar el torneo tras la cancelación del año pasado

Brandon Nakashima sorprende a John Isner y jugará la final del Abierto de Los Cabos 2021

Dos quiebres en contra fueron suficientes para que el gigante de Greenboro encontrara la puerta de salida en el torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<