Muguruza avanzó a semifinales del torneo de Shenzhen

a española Garbiñe Muguruza, sexta cabeza de serie, se clasificó para las semifinales del torneo de Shenzhen (China) tras imponerse en cuartos de final a la kazaja Zarina Diyas en tres mangas.

Muguruza se impuso por 6-4, 2-6 y 6-4 en dos horas y diez minutos de partido en un duelo muy intenso que se resolvió en los dos últimos juegos de la última manga, cuando emergió la eficacia de la jugadora española y desequilibró el choque al romper el saque de su rival en blanco. Luego definió con su servicio y acabó con un saque directo -logró trece-.

“Esperaba un partido duro y eso es lo que ha sido. Lo único que quería era salir a la pista y competir bien, darme esa oportunidad. Y estoy realmente contenta con esta victoria que me da otro chance para volver a jugar otro partido mañana y seguir trabajando en mi juego”, declaró Garbiñe tras la victoria.

Cruz Azul busca delantero que sea seleccionado nacional

Este viernes se enfrentará en la semifinal a la rusa Ekaterina Alexandrova, 34 del ránkint de la WTA, que se impuso a la china Qiang Wang (28) también en un duro choque, por 3-6, 6-4 y 6-3. Muguruza ganó en el único enfrentamiento previo, en Wimbledon 2017.

Osaka, sin contratiempos en su debut en Australia

La vigente campeona venció sin contratiempos a la checa Marie Bouzkova.

Tormenta amenaza la primera jornada del Abierto de Australia

La probabilidad de lluvia durante la mañana alcanzará la alto porcentaje del 95%

Abierto de Australia, en peligro de suspensión

Si se llega a un nivel determinado de contaminación por los enormes fuegos en Melbourne

Tenistas conocen su suerte para el Abierto de Australia

El español Rafael Nadal (1), primer cabeza de serie, debutará en el Abierto de Australia ante el boliviano Hugo Dellien

NOTICIAS
<