Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2020 - 10:04

┃ ESTO

Panamá

Panamá encara con hambre de gloria la Serie del Caribe 2020 y sabiendo que “todos los equipos” irán tras él por la hazaña del 2019, cuando contra todo pronóstico se coronó campeón de este torneo, el más importante del beisbol de América Latina.

“Vamos a hacer lo posible para traer este trofeo otra vez y mantener el campeonato”, dijo Julio Mosquera, piloto de los Astronautas de Chiriquí, que representará a los canaleros en el la Clásico Caribeño que se disputará en febrero en Puerto Rico.

Venezuela no pudo celebrar el evento el año pasado y los panameños lo rescataron. Los Toros de Herrera se llevaron el triunfo en una Serie de ensueño para los panameños, que tenían 59 años fuera de la competición: derrotaron 3-1 a los Leñadores de la Tuna, representantes de Cuba.

Panamá logró su primer título de la Serie del Caribe 1950, cuando los Carta Vieja Yankees se quedaron con el título.

En esta edición 2020 de la Serie del Caribe participarán México, Venezuela, República Dominicana, Panamá, Puerto Rico y Colombia, que participa por primera vez y lo hace en sustitución a Cuba, que no asistirá por problemas de visado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí