Panamá va por todo para ganar la Serie del Caribe 2020

Panamá encara con hambre de gloria la Serie del Caribe 2020 y sabiendo que «todos los equipos» irán tras él por la hazaña del 2019, cuando contra todo pronóstico se coronó campeón de este torneo, el más importante del beisbol de América Latina.

«Vamos a hacer lo posible para traer este trofeo otra vez y mantener el campeonato», dijo Julio Mosquera, piloto de los Astronautas de Chiriquí, que representará a los canaleros en el la Clásico Caribeño que se disputará en febrero en Puerto Rico.

Venezuela no pudo celebrar el evento el año pasado y los panameños lo rescataron. Los Toros de Herrera se llevaron el triunfo en una Serie de ensueño para los panameños, que tenían 59 años fuera de la competición: derrotaron 3-1 a los Leñadores de la Tuna, representantes de Cuba.

Panamá logró su primer título de la Serie del Caribe 1950, cuando los Carta Vieja Yankees se quedaron con el título.

En esta edición 2020 de la Serie del Caribe participarán México, Venezuela, República Dominicana, Panamá, Puerto Rico y Colombia, que participa por primera vez y lo hace en sustitución a Cuba, que no asistirá por problemas de visado.

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

VIDEO: Suspenden Padres vs Nationals por tiroteo fuera del Nationals Park

Los asistentes tuvieron que abandonar el estadio en pánico absoluto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<