Papá de Hirving Lozano desea ver a su hijo en Qatar 2022

POR JAVIER JUÁREZ

Ajeno a las cámaras, el papá de Hirving Lozano siente lo que vive su hijo cada que tiene a los medios de comunicación encima. Jesús Lozano hace su esfuerzo y habla del futbolista napolitano; a sus 24 años de edad el Chucky piensa jugar su segundo Mundial, ahora en Qatar 2022: “Hirving está contento, ilusionado de ir al Mundial, él trata de prepararse lo mejor que puede para ser tomado en cuenta”, expone.

En el Nápoles, Lozano no goza de muchos minutos como en el PSV, su papá lo sabe: “Han sido meses sufridos, para la familia no es fácil ver lo que está en un momento complicado, pero ahora que vino en diciembre, le comentamos que es un proceso, puede superar muchas cosas”, cuenta.

La salida de Carlo Ancelotti afectó: “Llegar a un nuevo equipo y que de pronto de cambien al entrenador es complicado, pero son experiencias que tiene que ir superando y trabajando”, explica.

La relación con Gennaro Gatusso, estratega del Nápoles “es buena, se llevan bien, si juega o no depende de Hirving y de la decisión del técnico”.

Jugar de “9” le ha pasado factura a Lozano: “Si no juegas en tu posición te sientes incómodo, pero tú como futbolista lo tienes que hacer, Hirving hace lo que le piden”, destaca.

Tri Femenil va por su pase a Tokio 2020

México deberá hacer un gran papel ante Canadá, Jamaica y San Cristóbal y Nieves

No hay vetos en la selección: Yon de Luisa

Yon de Luisa, presidente de la FMF, aclaró el supuesto veto a Javier Hernández.

Héctor Herrera quiere disputar los Olímpicos de Tokio

No hay nadie mejor para hablar de un oro Olímpico que “HH”.

Descartan presión en Tri Femenil de cara al Preolímpico

Emily Alvarado asegura que hay tranquilidad en el conjunto nacional previo al torneo.

NOTICIAS
<