Gignac va por la revancha este Clausura 2020

Con el Clausura 2020 a punto de comenzar, André-Pierre Gignac resaltó el trabajo que Tigres hizo en pretemporada, así como la integración de los nuevos jugadores, por lo que ve listo a su equipo para ir por la revancha luego de lo sucedido el torneo pasado en donde se quedaron en la ronda de cuartos de final.

«Creo que vamos bien, hemos trabajado bien, los nuevos se integraron bien, tenemos buenos jugadores y tenemos una revancha en este Clausura. Siempre he confiado en mis compañeros, eso nunca va a cambiar; la regamos, hay que decir las cosas, fracasamos porque este campeonato pudo haber sido de nosotros, pero bueno, ya es pasado y ahora a ver el futuro y este futuro es el Clausura, lo queremos ganar como lo hicimos el año pasado frente a León y lo podemos hacer, estoy seguro”, expresó, al tiempo de agregar que tienen los elementos suficientes para pelear por la Liga y la Concachampions.

Papá de Hirving Lozano desea ver a su hijo en Qatar 2022

“El equipo va bien, tenemos grandes jugadores y lo bueno que tenemos un grupo bastante largo para los dos torneos y eso es importante para nosotros”.

Gignac se burla de su mal paso como goleador

El delantero francés sabe que no ha tenido un buen rendimiento.

Guido Pizarro será baja frente al Atlas

El mediocampista argentino sufrió un esguince de la articulación metacarpo falángica del dedo gordo del pie derecho

Ricardo Ferretti mostró su molestia por la derrota

El estratega de los felinos habló en conferencia de prensa tras la derrota.

Gignac será baja ante el América

El delantero francés sufrió desgarro fibrilar grado uno del glúteo mayor derecho

NOTICIAS
<