El GP de México será en noviembre

EFE

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) retiró finalmente el Gran Premio de Corea del Sur del calendario del Mundial de Fórmula Uno de 2015, publicado en la web de ese organismo con veinte carreras en lugar de veintiuna.

El pasado 3 de diciembre la FIA anunció que el Mundial de 2015 tendría 21 carreras, tras la inclusión, pendiente de confirmación, del Gran Premio de Corea del Sur, en Yeongam el 3 de mayo. Ésta era la novedad respecto al calendario provisional anunciado en septiembre.

El Gran Premio surcoreano, que había desaparecido del circuito en 2014 después de cuatro ediciones, finalmente tampoco regresará en 2015, según el calendario de la FIA.

El campeonato comenzará, como estaba previsto, el 15 de marzo en Australia y terminará el 29 de noviembre en Abu Dhabi. El 1 de noviembre será el de México.

Presentan cartel oficial del Gran Premio de México

Al ritmo del mariachi, así presentó el cartel del Gran Premio de México.

Sergio Pérez confía en continuidad del GP de México

“Checo” Pérez sabe que la continuidad del GP, que se corre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, está en duda

Nico Hulkenberg domina en el cierre de semana de prácticas

Este jueves no entró en acción el piloto mexicano Sergio Pérez, de Racing Point, pero sí lo hizo su coequipero Lance Stroll

"Checo" Pérez confía en mantener vivo el GP de México

El piloto mexicano habló luego de que el Gobierno de México diera a conocer que retirará el apoyo a la Formula 1 en la CDMX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS