Barcelona rompe relaciones institucionales con FIFA

Notimex

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, informó que decidió romper relaciones institucionales con la Federación Internacional del Futbol Asociación (FIFA), hasta que concluya la sanción al conjunto blaugrana de no fichar jugadores hasta el invierno 2016.

En rueda de prensa el mandatario anunció que por el caso de irregularidad en fichajes de jugadores menores de edad, que le costó al club el castigo de no contratar refuerzos para esta campaña, la única relación con el organismo rector del futbol internacional será sólo deportiva.

«Creo que será un precedente, el ‘caso Barça’, con el tiempo. Mientras dure la sanción no tendremos relaciones institucionales con la FIFA, solo deportivas. El ‘caso Barça’ de la FIFA ha sido uno de los más graves en la historia del club, espero que dentro de unos años nos den la razón».

Agregó que la sanción “es tan injusta hizo que nos reveláramos. No hemos ganado y vemos cosas que no nos gustan. Este tema no ha acabado aquí, tengo previsto enviar una carta dura a (Joseph ) Blatter por la forma en que la FIFA ha actuado».

De la misma manera, destacó que no asistirá a la entrega del Balón de Oro que se realizará en Zúrich el 12 de enero, así como a ningún acto oficial del organismo.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS