Barcelona rompe relaciones institucionales con FIFA

Notimex

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, informó que decidió romper relaciones institucionales con la Federación Internacional del Futbol Asociación (FIFA), hasta que concluya la sanción al conjunto blaugrana de no fichar jugadores hasta el invierno 2016.

En rueda de prensa el mandatario anunció que por el caso de irregularidad en fichajes de jugadores menores de edad, que le costó al club el castigo de no contratar refuerzos para esta campaña, la única relación con el organismo rector del futbol internacional será sólo deportiva.

“Creo que será un precedente, el ‘caso Barça’, con el tiempo. Mientras dure la sanción no tendremos relaciones institucionales con la FIFA, solo deportivas. El ‘caso Barça’ de la FIFA ha sido uno de los más graves en la historia del club, espero que dentro de unos años nos den la razón”.

Agregó que la sanción “es tan injusta hizo que nos reveláramos. No hemos ganado y vemos cosas que no nos gustan. Este tema no ha acabado aquí, tengo previsto enviar una carta dura a (Joseph ) Blatter por la forma en que la FIFA ha actuado”.

De la misma manera, destacó que no asistirá a la entrega del Balón de Oro que se realizará en Zúrich el 12 de enero, así como a ningún acto oficial del organismo.

Real Madrid fija precio para Toni Kroos

El mediocampista es pretendido por el Manchester United.

Bale considera que Modric es el mejor con el que ha jugado

El delantero de Gales no tuvo problemas en reconocer el talento del croata.

Barcelona recibe ofertas multimillonarias por Coutinho

Pese a que no vive su mejor momento, el brasileño no quiere irse del Barça y su salida en verano está en pausa

Paco Jémez regresa a dirigir

El español dejó de dirigir un tiempo luego de varios fracasos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS