Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2020 - 16:50

┃ Óscar Beltrán

nota-chivas-brizuela

POR ÓSCAR BELTRÁN

El jugador de Chivas, Isaac Brizuela aseguró que la llegada de refuerzos al equipo era necesario, pensando principalmente en volver a ser competitivos y aspirar a un campeonato. Es por eso que ve con buenos ojos que se armarán para este Clausura 2020.

También mencionó que en el momento que fueron viendo la llegada de nuevos compañeros, ellos mismos se fueron desprendiendo de pensamientos negativos, pues quieren dejar atrás el tema de los malos resultados que han venido teniendo en los últimos torneos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Se hizo un gran esfuerzo, la directiva puso de su parte, hacía falta tener un plantel así, para pelear todo por el todo, sentir un poco más de competencia interna, saber que no puedes regalar ningún entrenamiento, eso va a a ayudar a ser más profesionales, tener más cuidado para seguir en el once titular. La ilusión que tiene la afición está a la par de los refuerzos que se tuvieron”, compartió el “Conejito”.

“En el momento que empiezan a armar el equipo vas dejando esos pensamientos negativos, que puede pasar lo mismo, en el momento que llegan los refuerzos y se habla de que Chivas está haciendo bien las cosas, cambia tu manera de pensar y te emocionas, quieres ya arrancar el torneo y demostrar lo que se ha hablado, la afición está ilusionada igual que nosotros y tenemos que demostrar esta primer jornada que la directiva se esforzó demasiado y nos toca ahora a nosotros”.

También dejó en claro que hay ganas de complicarle el trabajo al cuerpo técnico rojiblanco, pues todos trabajan a marchas forzadas en los entrenamientos para lograr generar dudas a Luis Fernando Tena en el momento de elegir a los once jugadores que estarán en el cuadro titular.

“Es es algo complicado, pensando en la situación en la que esta es complicada. Eso nos pide el cuerpo técnico, que compliquemos una alineación, que estemos en nuestra mejor versión y si ha sido muy complicado para él y sus auxiliares, cada quien tiene su manera de penar y a lo mejor uno ve a una mejor opción, eso ayuda que el equipo mejore y mantengamos buen nivel todo y seguir por este camino. Se hhan adaptado muy bien los que han llegado y seguir complicando semana tras semana al cuerpo técnico”.

“Ya son partidos muy cerrados, algunos buscan de visita guardar el cero. La afición tiene esa ilusión, quieren ver a su equipo golear, decirles que vamos a entregar todo. Obviamente conociendo de torneos anteriores a Juárez, es un rival complicado, se para muy bien, su línea defensiva es muy sólida, preocuparnos de nuestro accionar, muchos dicen que somos favoritos y el pensarlo así no nos hace creernos de más, es estar conscientes del potencial que tenemos, estar conscientes que somos un equipo que debe buscar los resultados”, señaló sobre el juego de este sábado cuando reciban en el Akron a los Bravos de Juárez.

Finalmente, dijo que en Chivas hay un capitán en la figura de Jesús Molina, pero hay más referentes e incuso cada quien debe sentirse todo un líder del equipo.

“No se ha hablado de los capitanes, pero están Molina, Oribe, Mier, cada uno debe tomar ese rol de liderazgo, Molina es un gran líder, Oribe tiene experiencia, cada uno debe sentirse líder en la situación en la que está y así conformar un gran grupo y no sentirte menos, debes mostrar liderazgo y sentirte parte importante de un grupo”.

QUIEREN SUPERAR AL AMÉRICA

“No soy un jugador que le tanga odio a un compañero o rial, veo por mi y por mi equipo, obviamente regresar a los lugares que se merece. Viendo desde el punto de vista del aficionado quieren que estemos a la par del América, tienen un título más y se puede hablar que son el más grande, pero estamos a un paso de alcanzar ese objetivo, no solamente vamos a alcanzarlos, tenemos la ilusión de mantener la racha positiva y tratar de buscar más campeonatos, no hay que conformarnos con igualarlos”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí