Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2020 - 17:00

┃ Alejandro Alfaro

Giovani dos Santos y Miguel Herrera

Después de 11 días de descanso tras haber terminado su participación en el torneo Apertura 2019 con la final perdida ante Monterrey, el plantel de América volverá este viernes a las instalaciones de Coapa para comenzar con los trabajos de preparación de cara a su camino en el Clausura 2020, mismo que arrancará a partir de la segunda fecha toda vez que tanto ellos como Rayados, recibieron una semana más de pausa por el momento en el que culminaron el semestre pasado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cabe mencionar que no todos los jugadores estarán presentes en la vuelta al Nido. De entrada, Nicolás Benedetti y Federico Viñas serán ausentes al encontrarse con sus respectivas Selecciones Sub-23 que disputarán el torneo preolímpico de Conmebol en Colombia.

Por otra parte, el ambiente en el club será de incertidumbre, toda vez que Guido Rodríguez y Roger Martínez reportarán, pero con la incertidumbre de conocer su futuro inmediato. El argentino tiene un pie en Betis, mientras que el colombiano analiza ofertas y podría seguir su carrera en Miami, con la franquicia de David Beckham en la MLS, la cual está dispuesta a pagar los 15 millones de dólares que América quiere por él.

Los que al fin se integrarán al grupo y conocerán a sus nuevos compañeros son Alonso Escoboza y Luis Fuentes. Ambos fueron anunciados como refuerzos y han trabajado de forma individual, a la espera de que la plantilla regresara de las vacaciones y así poder meterse de lleno en la pelea por un puesto para el certamen que comenzará este fin de semana.

El debut de América en esta campaña será el próximo sábado 18 de enero, cuando reciban a Tigres en la cancha del estadio Azteca.