Confirmado: Sebastián Cáceres ya es del América

Finalmente América logró cerrar al defensa central que buscaba. Luego de semanas de negociaciones, Sebastián Cáceres se convertirá en jugador de las Águilas y será su tercer refuerzo para el torneo Clausura 2020.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Las negociaciones se encontraban estancadas debido a diferencias en las cantidades y porcentajes de la carta del jugador, toda vez que los azulcremas han adquirido el 70 por ciento del valor del futbolista, mientras que el Liverpool uruguayo se queda con el 30 por ciento restante para que en caso de una futura venta, ellos reciban una parte de la negociación.

Este jueves por la tarde se terminaron de llevar a cabo las pláticas para que el central charrúa procediera con la firma del contrato y así, oficializar su llegada al Nido.

En estos momentos, Sebastián se encuentra con la Selección de Uruguay que está por participar en el torneo preolímpico de Conmebol rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio y es compañero de Federico Viñas, quien destacara con los azulcremas en el cierre del Apertura 2019.

América sigue varado en Tijuana

La neblina que impera desde ayer mantiene cerrado el aeropuerto fronterizo

Herrera afirmó que América tendrá otro refuerzo

Las Águilas jugaron ante los Xolos con cinco bajas

Boca Juniors tiene en la mira a Roger Martínez

Su representante asegura que el colombiano quiere volver a Argentina

Rubens Sambueza anhela retirarse en América

El mediocampista pasó poco más de cuatro años en Coapa

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<