Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2020 - 19:41

┃ Óscar Beltrán

EN4Afp_WoAAyIUP

Foto: Twitter @miseleccionmx

El estadio Akron fue testigo de la realización del sorteo de los grupos para encarar el Preolímpico con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio, en donde se contó con la presencia de dirigentes y entrenadores de las selecciones participantes en esta eliminatoria de la Concacaf.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Y la suerte ha quedado marcada, con Luis Fernando Tena y Oribe Peralta en calidad de invitados para el sorteo, además de recordar su triunfo con la presea dorada en Londres 2012, quedaron definidos los grupos.

México como cabeza de serie estará en el grupo A, Estados Unidos estará en este pelotón, Costa Rica también estará en el ahora grupo de la muerte, en donde también participará República Dominicana, quienes debutan en este torneo.

Honduras es cabeza de serie y estará en el grupo B, Canadá estará también aquí, además de El Salvador y Haití.

“Tenemos el compromiso de proveer las oportunidades del desarrollo de los jugadores jóvenes de la zona. El sueño de representar a su nación en Tokio 2020 comienza aquí”, dio la bienvenida el secretario general de Concacaf, Philippe Moggio.

Charlyn Corral lamenta trato de la Selección

Este torneo se realizará en Guadalajara del 20 de marzo al primero de abril y las cosas serán duras para México que irá en la búsqueda del título del torneo que les otorgue el boleto para ir a Tokio 2020.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí