México, en el 'grupo de la muerte' del Preolímpico

Foto: Twitter @miseleccionmx

El estadio Akron fue testigo de la realización del sorteo de los grupos para encarar el Preolímpico con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio, en donde se contó con la presencia de dirigentes y entrenadores de las selecciones participantes en esta eliminatoria de la Concacaf.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Y la suerte ha quedado marcada, con Luis Fernando Tena y Oribe Peralta en calidad de invitados para el sorteo, además de recordar su triunfo con la presea dorada en Londres 2012, quedaron definidos los grupos.

México como cabeza de serie estará en el grupo A, Estados Unidos estará en este pelotón, Costa Rica también estará en el ahora grupo de la muerte, en donde también participará República Dominicana, quienes debutan en este torneo.

Honduras es cabeza de serie y estará en el grupo B, Canadá estará también aquí, además de El Salvador y Haití.

«Tenemos el compromiso de proveer las oportunidades del desarrollo de los jugadores jóvenes de la zona. El sueño de representar a su nación en Tokio 2020 comienza aquí», dio la bienvenida el secretario general de Concacaf, Philippe Moggio.

Charlyn Corral lamenta trato de la Selección

Este torneo se realizará en Guadalajara del 20 de marzo al primero de abril y las cosas serán duras para México que irá en la búsqueda del título del torneo que les otorgue el boleto para ir a Tokio 2020.

Si lo dejas pasar y te hacen un gol era lo de menos: Lozano lamentó expulsión de Charly

El estratega de la selección olímpica deberá cambiar su esquema para enfrentar en cuartos a Corea del Sur

Chucky Lozano y Alphonso Davies, las estrellas ausentes del México vs Canadá de la Copa Oro

La Concacaf no tendrá a sus principales atractivos durante las semifinales de la Copa Oro

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<