Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2020 - 20:31

┃ Óscar Beltrán

jaimelozano

El entrenador de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, que participará en el Preolímpico para obtener el boleto para Tokio 2020, no se asusta del grupo que le tocó, ya que a pesar de que le tocó lo más complicado con Costa Rica, Estados Unidos y República Dominicana, afirmó que para ser campeones del torneo hay que ganarle a todos, por lo que no se asusta.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Se juegue donde se juegue, México buscará salir campeón; será una gran preparación, nos vamos a preparar muchísimo en estos tres meses para encarar este Preolímpico y será una gran satisfacción, una gran motivación”, dijo Jimmy.

Sobre la preparación comentó que tendrá la prioridad para llevar jugadores sobre la mayor, ya que hay completa comunicación con el “Tata” Martino. Además de que tendrán preparación.

“Tendremos cuatro partidos previos a la concentración; esperemos que uno o dos sean aquí en Guadalajara“.

“Eso iremos viendo conforme sean las convocatorias, hay mucha apertura, hay mucho jugadores en Chivas, yo tengo la confianza , espero contar con los mejores; tenemos una lista amplia de donde seleccionar”, complementó sobre las facilidades de los clubes para ceder jugadores.

Charlyn Corral lamenta trato de la Selección

Finalmente, habló del plano personal, en donde sabe que este es el mayor reto de su joven carrera como técnico.

“Vamos paso a paso; ya tuve el aprendizaje de un año con Selección que es muy diferente a un club me he preparado mucho, me sigo preparando y estoy seguro que las cosas saldrán bastante bien”.