Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2020 - 21:14

┃ ESTO

EMHEPsQXkAIi8j3

Foto: twitter @CharlyRdz29

Antonio Mohamed está sumamente contento con el plantel que tiene en Monterrey y no dudó en resaltar de manera individual a algunos de sus elementos. Esta vez, Carlos Rodríguez fue quien recibió elogios de parte del Turco, quien durante una entrevista en su natal argentina aseguró que su mediocampista tiene condiciones muy similares a las de Xavi Hernández, ex figura de Barcelona.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Los directivos apuestan a tener muchos extranjeros porque quieren que el mexicano que salga sea bueno de verdad. Nosotros tenemos a Carlos Rodríguez y el Liverpool casi le quita una pelota. Charly es notable. Tenemos a Pizarro y a Gallardo, así como a Layún. Tenemos cuatro elementos titulares de Selección, pero Carlos es un chico 97 con 22 años, que fue prestado un año al Toledo. Es un ocho a lo Xavi. Fue el que manejó todo el partido (ante el Liverpool)”, explicó a detalle a TyC Sports.

Por otra parte, Tony confirmó que Rayados ha contratado ya a otro delantero, y aunque no reveló el nombre, todo apunta a que se trata de Aké Loba.

“Ya estamos completos, además tenemos cupo de extranjeros. Monterrey acaba de contratar ayer un delantero. Se nos fue Urreta y otro chico mexicano (Johan Vásquez) así que se decidió con la directiva contratar un delantero y ahora están buscando el central”, apuntó.

Utilizan el “Pirata” de la Fuente como salón de fiestas

Finalmente, Mohamed confesó que Ramiro Funes Mori es una opción para reforzar al campeón, aunque en ese sentido, parece que Sebastián Vegas podría ser el elegido para llegar a la central regia. “Es una posibilidad de todos los que hay en carpeta, tenemos muchos jugadores en carpeta, se está buscando un central que pueda hacer funciones de lateral, pero el club no se apura en contratar”.