Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2020 - 20:13

┃ ESTO en línea

morelia-vs-toluca

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Morelia vs Toluca, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2020 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 10 de enero del 2020 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Morelos 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA:

El telón de la Liga MX se abrirá nada más y nada menos que en el cerro del Quinceo. Monarcas Morelia y Toluca serán los encargados de dar las primeras patadas del Clausura 2020, siempre con el objetivo de arrancar de buena manera en la pelea por la Liguilla.

La escuadra michoacana busca demostrar que lo conseguido bajo el timón de Pablo Guede no fue coincidencia. El estratega argentino tuvo la oportunidad de delinear un plantel a su gusto y el reto es cuando menos igualar las semifinales que lograron el semestre pasado.

A los ates llegaron jugadores que podrán apuntalar de media cancha para adelante como el “Mago” Jorge Valdivia, César Huerta o Martín Rodríguez. Por su parte, Salvador Reyes y Ariel Uribe salieron del equipo en la búsqueda de minutos.

Morelia se coló a la Liguilla como séptimo lugar en el Apertura 2019 y está claro que buscan estar en la fiesta por segundo torneo consecutivo, aunque esta vez quieren llegar con mayor autoridad.

Por su parte, los Diablos Rojos quieren volver a causar temor en la Liga MX. El semestre anterior no tuvieron éxito bajo el timón de Ricardo La Volpe, es por eso que tras la destitución del “Bigotón”, acudieron un viejo conocido: José Manuel de la Torre.

El Chepo tendrá a su disposición todo el talento de la plantilla escarlata, al grado que ordenó que varios jugadores no partieran de la institución.

La única baja fue Leonel López, quien jugará para Pumas, a cambio, Toluca sumó las incorporaciones de Carlos Cisneros, Michael Estrada, Javier Güemez, Kevin Escamilla y Diego Rosales.

El partido dará inicio a las 21:00 horas en el estadio Morelos.