Jaime Munguía y Gary O'Sullivan prometen una gran pelea

POR OSIRIS MÉNDEZ

En la última conferencia de prensa previo al duelo que protagonizarán este sábado en el Alamodome de San Antonio, Jaime Munguía y Gary O’Sullivan mostraron su confianza en brindar una gran pelea, respaldados en una gran preparación, con campamentos en altura que duraron dos meses para el del mexicano, y tres meses el del irlandés.

Ambos remarcaron que este combate es importante en sus aspiraciones, en pleno arranque de año.

En lo que contrastaron, fue en el pronóstico. Cada uno aseguró que saldrá con la mano en alto del imponente Alamodome, sede que marcará el estreno del tijuanense en la división de los medianos.

“Vengo contento, motivado por pelear en una nueva división, las 160 libras. Es una gran división donde hay grandes peleadores como Gary O’Sullivan, y estoy contento, porque vienen grandes retos, le brindaremos grandes peleas al público”, expresó el ex campeón de peso superwelter de la Organización Mundial de Boxeo.

“Quiero decirles que tuvimos una gran preparación, queremos ofrecer una gran pelea y les aseguro que el sábado saldré con la victoria”, añadió.

Una victoria sabe que le abriría el camino para ubicarse en la élite de la división y poder retar, a corto plazo, a campeones como Gennady Golovkin, Billy Joe Saunders, Ryota Murata, Jermall Charlo,  Demetrius Andrade y Saúl Álvarez.

Por su parte, el europeo, vestido de manera muy formal, externó que pese al respeto por su rival en turno, está decidido a hacer valer su estilo y determinación.

«Jaime Munguía es un gran peleador, no es un secreto, pero me preparé muy duro para esta pelea, he sacrificado muchas cosas para estar aquí, tuve un campamento de más de 100 días y sigo entrenando duro. Respeto a Jaime, es un buen tipo, le deseo mucho éxito y salud en su vida y en su carrera, pero para el próximo sábado vine a una guerra y voy a ganar», aseveró O’Sullivan.

Zulina 'Loba' Muñoz disputará el cinto internacional gallo del WBC

Será la tercera cartelera de Boxeo Laz en el Deportivo Leandro Valle, en Iztacalco, el próximo 8 de marzo

"Canelo" Álvarez podría pelear en Japón

La arena podría ser el Tokyo Dome, un escenario icónico en el que Buster Douglas consumó la más grande sorpresa de la etapa moderna.

Canelo tunde a Chávez Jr. en Twitter

Una nueva guerra entre Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr se avecina.

Julio César Chávez Jr. lanza reto a Conor McGregor y al Canelo

Mientras que Julio se encuentra reponiéndose de una dura derrota ante Daniel Jacobs.

NOTICIAS
<