Con la tecnología de Google Traductor

10, enero 2020 - 8:33

┃ Alejandro Alfaro

emanuel-aguilera

Ha pasado poco tiempo desde el trago amargo que representó para América haber perdido la final del Apertura 2019; sin embargo, con el nuevo torneo ya en marcha, Emanuel Aguilera advirtió que en Coapa no hay tiempo para lamentos, por lo que ya tiene la mente totalmente puesta en el Clausura 2020 y la Concacaf Liga de Campeones a celebrarse este semestre.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Sabemos que en este equipo no hay tiempo para lamentarse, solamente hay que pensar en lo que viene. Va a ser un semestre bueno para nosotros, vamos a afrontar dos competencias, la local e internacional, así que vamos a arrancar muy motivados para lo que viene”, dijo.

A su llegada de argentina, el zaguero azulcrema aceptó que no haber campeonado fue un fracaso para la institución que representa, pero reiteró su convicción de darle vuelta a la página y pensar en lo que viene.

“Se sabe claramente. Estuvimos a un paso de lograr lo que queríamos, pero sabemos que para América no salir campeón es un fracaso y ahora tenemos un nuevo reto de estas dos competencias por delante”, comentó.

Por otra parte, Aguilera negó que el periodo de descanso les vaya a afectar debido a que fueron pocos días los que estuvieron sin actividad.

Frescura táctica de cara al inicio del Clausura 2020

“Tampoco es que hayamos perdido muchos días, fueron 10 nada más. Ahora queda prepararnos para lo que viene que es el partido con Tigres“, cerró.