Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2020 - 11:47

┃ Rubén Beristáin

afición Cruz Azul

El 2019 no arrojó las mejores asistencias al Coloso de Santa Úrsula para La Máquina. El público se alejó del recinto debido a malos resultados de su equipo, temas extracancha que terminaron por mermar lo futbolístico y, sobre todo, porque la deuda de romper con tantos años sin título de Liga continúa pendiente.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De esa situación, Luis Romo está consciente. El zaguero culpabilizó al actual plantel por alejar a miles de aficionados del estadio Azteca y reveló uno de los objetivos primordiales en la institución: regresar esa mística cementera y volverse a ganar el respeto y cariño de los suyos.

“Arrancar ganando los va a comprometer, si ellos no están es culpa de nosotros. Hay que contagiarlos de esa inercia con triunfos y logros, se van a meter de nuevo y es lo que queremos. Es uno de los objetivos principales, que la afición se identifique y retome ese cariño por nosotros”, indicó tajante.

La primera prueba será Atlas. Y aunque los celestes se verán disminuidos por varias ausencias por baja, lesión y hasta suspensión, Romo confía en obtener los tres puntos como locales y arrancar el Clausura 2020 con el pie derecho. “Para Cruz Azul es importante sacar una victoria. Vamos a salir a ganar cada partido y dar lo mejor de cada uno, sabemos que la única forma lograrlo es jugar a ganar, nuestra postura siempre será muy ofensiva”, apostó.

Vengo a ser campeón: Luis Romo

El joven se mostró sorprendido. Romo esperaba un ambiente diferente lleno de dudas y excepticismo por conseguir cosas importantes en los próximos meses, sin embargo, admitió que se llevó una estupenda sorpresa y encontró el mejor de los vestidores, el más para luchar contra todas las adversidades que se les presenten a lo largo del certamen. “Cuando llegas te imaginas que va a haber mucha tensión y que el equipo no va a tener confianza y creer en sí mismo, pero llegas y te encuentras con un grupo en el mismo canal, eso me sorprendió, ver a un grupo tan concentrado en lo que quiere lograr”, culminó.