El 'Vasco' Aguirre le cierra la puerta a los fichajes

Foto: twitter @CDLeganes

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Leganés, se refirió a los movimientos en el mercado de invierno de un rival directo como el Espanyol y afirmó que en la mente de su equipo no está realizar incorporaciones.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«No gastan los de abajo, gasta el de abajo. No he visto que lo haga el Mallorca, el Celta, nosotros, el Alavés, el Valladolid, el Eibar, el Granada o el Osasuna. Gasta el que tiene dinero. Cada uno se rasca con sus propias uñas», dijo.

«Nosotros ni tenemos ni queremos gastar un dinero que no tenemos. Estamos como estamos, quietos, tranquilitos, bien. El grupo está trabajando bien y vamos a esperar, no queremos desesperarnos ni cometer imprudencias e insensateces. No nos cabe en la cabeza de momento», añadió.

Aguirre declaró que está contento con lo que tiene y que no se plantea altas y bajas, si bien podría salir el lateral izquierdo Vasyl Kravets. Además, apuntó: «Si me quedo como estoy, encantado de la vida. No tengo pensado que venga nadie. Ya se lo dije a mi cuerpo técnico».

«Leen cosas, ven cosas… les dije que con siete partidos no puedo cambiar cosas con jugadores que no lo han hecho mal. Si lo hubieran hecho mal, siete derrotas, diría ‘necesitamos hacer una vuelta durísima‘. El equipo compite», completó.

Entre los nombres que suenan está el de Jesús Vallejo: «En la zaga tengo seis jugadores centrales, no necesito un defensa central. Es un grandísimo jugador, un extraordinario chaval, lo vi desde antes que se fuera a Alemania y en Alemania mismo».

Las vacaciones se terminaron en América

Para finalizar reconoció que aún no piensa en el derbi de la próxima jornada en LaLiga Santander contra el Getafe: «No he pensado nada en ese choque. Sé que es un tópico pero me centré en el resumen de Valladolid, en lo que hicimos bien y mal, y en los partidos que vi del Murcia. De momento, hasta ahí estamos».

Real Madrid termina su racha de victorias ante el Villarreal

El equipo de Acelotti se quedó sin anotar por primera vez en ocho partidos

Héctor Herrera y Atlético de Madrid cayeron en su visita al Alavés

El mediocampista mexicano ingresó de cambio, pero poco pudo aportar al equipo de Simeone

Koeman, consciente de que su cargo en Barcelona está en peligro

El técnico de los Blaugranas aseguró que el equipo debe comenzar a ganar partidos para apagar los rumores

Huesca de Nacho Ambríz regresó a la senda del triunfo

Los dirigidos por el mexicano volvieron a conocer la victoria tras cuatros juegos consecutivos de no hacerlo

NOTICIAS