Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2020 - 13:38

┃ ESTO

nota-macias

Luego de darse a conocer los grupos del Preolímpico que afrontará la Selección Mexicana en Guadalajara del 20 de marzo al primero de abril y las cosas serán duras para México que irá en la búsqueda del título del torneo que les otorgue el boleto para ir a Tokio 2020.

Por ahora el cuadro nacional dio a conocer la lista de convocados para encarar el torneo, contando con la presencia de Uriel Antuna, José Macias, Eugenio Pizzuto, Gerardo Arteaga.

México como cabeza de serie estará en el grupo A, Estados Unidos estará en este pelotón, Costa Rica también estará en el ahora grupo de la muerte, en donde también participará República Dominicana, quienes debutan en este torneo.

La primera concentración del año de la SNM Sub-23 dará inicio el próximo domingo 12 de enero en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol.

El equipo dirigido por Jaime Lozano tendrá cinco sesiones de entrenamiento, cuatro en cancha y una en gimnasio, rompiendo concentración el miércoles 15 por la tarde.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí