Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2020 - 16:22

┃ Alejandro Alfaro

Guido-Rodriguez

POR ALEJANDRO ALFARO

El final de la historia entre Guido Rodríguez y América se encuentra cerca. Justo cuando el jugador argentino tenía que reportar con las Águilas al margen de la situación de sus negociaciones para salir a Europa, decidió mantenerse en su natal Argentina.

La realidad es que el mediocampista desea que su traspaso a Betis se cierre cuanto antes y le hizo saber a la directiva azulcrema no sólo su negativa para renovar el contrato que se vence en junio, sino que no haría el viaje a México hasta que su salida se haya confirmado.

En cuanto a las negociaciones respecta, estas todavía no se han cerrado. La directiva americanista encabezada por Santiago Baños logró que los Millonetas se quedaran con el 20 por ciento de la carta de Guido, esto en caso de una futura venta del jugador o bien, que el propio Betis compre el porcentaje faltante en los términos acordados.

Las vacaciones se terminaron en América

De tal forma, Rodríguez solamente espera la confirmación de que la negociación está concluida para así volver a México, despedirse de sus compañeros y ponerle fin de manera oficial a su ciclo en Coapa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí