Guido Rodríguez no reportó con América

POR ALEJANDRO ALFARO

El final de la historia entre Guido Rodríguez y América se encuentra cerca. Justo cuando el jugador argentino tenía que reportar con las Águilas al margen de la situación de sus negociaciones para salir a Europa, decidió mantenerse en su natal Argentina.

La realidad es que el mediocampista desea que su traspaso a Betis se cierre cuanto antes y le hizo saber a la directiva azulcrema no sólo su negativa para renovar el contrato que se vence en junio, sino que no haría el viaje a México hasta que su salida se haya confirmado.

En cuanto a las negociaciones respecta, estas todavía no se han cerrado. La directiva americanista encabezada por Santiago Baños logró que los Millonetas se quedaran con el 20 por ciento de la carta de Guido, esto en caso de una futura venta del jugador o bien, que el propio Betis compre el porcentaje faltante en los términos acordados.

Las vacaciones se terminaron en América

De tal forma, Rodríguez solamente espera la confirmación de que la negociación está concluida para así volver a México, despedirse de sus compañeros y ponerle fin de manera oficial a su ciclo en Coapa.

América sigue varado en Tijuana

La neblina que impera desde ayer mantiene cerrado el aeropuerto fronterizo

Herrera afirmó que América tendrá otro refuerzo

Las Águilas jugaron ante los Xolos con cinco bajas

Boca Juniors tiene en la mira a Roger Martínez

Su representante asegura que el colombiano quiere volver a Argentina

Rubens Sambueza anhela retirarse en América

El mediocampista pasó poco más de cuatro años en Coapa

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<