Brian Fernández llega al Colón de Santa Fe

Después de un breve y polémico paso por la MLS, el atacante Brian Fernández ha vuelto a su país de origen, Argentina, para enrolarse en las filas del Colón de Santa Fe.

El conjunto ‘Sabalero’ confirmó la incorporación del ex jugador de Necaxa a través de sus redes sociales: «¡Bienvenido al Club Atlético Colón, Brian! Tu sueño y el de los sabaleros se hace realidad».

Colón quedó subcampeón de la Copa Sudamericana en 2019 tras caer ante Independiente del Valle. Actualmente se ubica en el lugar 19 de la Superliga con 16 unidades en el mismo número de encuentros.

 

Las vacaciones se terminaron en América

Fernández tendrá un par de semanas para adaptarse al conjunto dirigido por Pablo Lavallén, que volverá a la acción el 25 de enero ante Central Córdoba.

Marcelo Méndez no se fue satisfecho a pesar de la victoria de San Luis

El timonel señaló que es defender la victoria no es un estilo que quiere plasmar en su equipo

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

Chivas debuta de la peor forma tras perder con Atlético San Luis

El Rebaño no pudo en casa y terminó cayendo por marcador de 2-1. los tantos potosinos fueron por parte de Piñuelas y Bareiro, mientras que Zaldívar descontó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<