Cruz Azul le busca acomodo a Édgar Méndez

FOTO TWITTER: @EDGARMENDEZ9

El español Édgar Méndez publicó el jueves pasado su inminente regresó a México y de inmediato alborotó las redes sociales sobre su probable reincorporación a Cruz Azul, a pesar de que no entraba en planes del técnico Robert Siboldi. Sin ningún tipo de pretemporada era como regresaría a La Noria, debido a las numerosas bajas con las que cuenta el plantel celeste de cara a su debut ante los rojinegros del Atlas.

Sin embargo, ESTO pudo saber que sólo existe una razón para que sume minutos en este Clausura 2020 y es que no encuentre acomodo en otro club, ya que el objetivo es transferirlo antes del 31 de enero, fecha límite para realizarlo. En dado caso de que no sea posible, el timonel charrúa no tendrá problema en utilizarlo en sus alineaciones restantes del certamen.

 

El ‘Vasco’ Aguirre le cierra la puerta a los fichajes
El volante ibérico aún es jugador de La Máquina y le restan 6 meses más de contrato por lo que tendrá que reportar forzosamente en las instalaciones del cuadro cementero, en espera de que se decida su futuro lo más pronto posible. (Rubén Beristáin)

Romo busca su revancha en Cruz Azul

A los 14 años llegó a La Noria con la firme ilusión de iniciar su carrera como futbolista

Alex Castro podría firmar contrato este jueves

El arreglo definitivo para ser jugador de Cruz Azul está muy cerca de concretarse.

Cruz Azul pone el ojo en el brasileño Paulinho

La Máquina sigue en la búsqueda de un extremo para reforzar su ataque.

Parte de la prensa quiere que salga: Siboldi

Dejó clara su idea para alzar a un equipo que no ha salido campeón hace 22 años

NOTICIAS
<