Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, enero 2020 - 13:27

┃ ESTO en línea

cruz-azul-vs-atlas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Atlas, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2020 de la Liga MX.

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 11 de enero del 2020 

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: Azteca 

TRANSMISIÓN: TUDN

PREVIA:

Cruz Azul, con todo y sus problemas, jugadores que se van, jugadores que no llegan, lesiones y lo que se sume en la semana, reactiva su ilusión, la misma que los acompaña desde hace 22 años.

Robert Dante Siboldi, no con todo el apoyo, es el encargado de guiar a la Máquina a la estación que todos desean.

El ´Flaco´, a pesar de no acceder en la Liguilla en el anterior torneo, recibió el respaldo de ´Billy´ Álvarez. El dueño de la locomotora confía en el charrúa.

El cuadro celeste, a pesar de estar mermado, con vagones que se desprendieron y otros en el taller, está obligado a ganar en el arranque de la competencia.

Los cementeros reciben al Atlas, otro cuadro que arrastra penas.

Grupo Orlegi le dio otra oportunidad a Leandro Cufré al frente de los Zorros. El argentino sabe que la soga la tiene cerca del cuello todo el tiempo.

El plantel tapatío no es el más fuerte de la competencia, sin embargo, cuenta con hombres como: Camilo Vargas, Lorenzo Reyes, Jesús Isijara y Javier Correa, que le pueden competir a cualquiera, su primer reto es en la casa de la Máquina.

Atlas lleva dos años sin acceder a la Liguilla, aspirar a esos sitios luce complicado, pero si suman desde el inicio, se puede lograr.

La Máquina no debe confiarse, los celestes tienen mejores piezas, pero están con el motor frío.

Por necesidad, Siboldi le abre un hueco en el ataque a Santiago Giménez, el hijo del ´Chaco´ debe aprovechar la ausencia de Milton Caraglio y la ausencia de otro delantero.

En juego de equipos embrujados, sin títulos desde hace décadas, Atlas más, inicia la actividad del año en el Azteca.

Fernando Hernández es el árbitro encargado de pitar el juego.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí