Atlas perderá a Jesús Angulo por lesión

 

 

POR RUBÉN BERISTÁIN

FOTO INSTAGRAM: JESÚSANGULO1

¡Malas noticias para Atlas! Si Cruz Azul llegará con bajas obligadas al duelo de la jornada uno, los rojinegros no se quisieron quedar atrás. Jesús Angulo sufrió una lesión del quinto metatarso en el entrenamiento matutino en La Madriguera y estará alejado de las canchas por un lapso aproximado de tres meses. Así lo confirmó Alejandro Irarragori, mandamás de Grupo Orlegui y el propio Pedro Portilla, presidente de la institución tapatía.

A su llegada a la capital, el técnico argentino, Leandro Cufré, no apresuró la situación y admitió que no se ha hecho oficial dicha lesión  y que cuenta con él para el cotejo ante La Máquina. «Todos los jugadores son importantes, todavía no hay una confirmación oficial por parte del club, estamos esperando el parte médico y Jesús está contemplado. Si no está tendremos siempre soluciones», afirmó entre un gesto que denotaba frustración. «No estamos esperando a ningún refuerzo más», agregó contundente y con la esperanza de que el lateral no ocupe tanto tiempo de recuperación.

Respecto al inicio que tendrán en el Clausura 2020 y que podrían aprovechar por las numerosas bajas que presentan los capitalinos, Cufré no quiso tomarlo como tal y aceptó que afrontarán el cotejo con la seriedad necesaria para llevarse los tres puntos del Coloso de Santa Úrsula. Los factores a su favor no los tomó en cuenta.

«Nosotros no nos enfocamos en el rival, sí respetamos a un rival como Cruz Azul. No hacemos hincapié en cómo llega, eso no nos interesa, todos los equipos tenemos problemas», aseveró.

El Ascenso se jugará con 12 clubes

El torneo pasado pintaba para grandes cosas con Atlas, pero una mala racha terminó por dejarlo fuera de zona de Liguilla. La meta ahora será mejorar lo realizado y sumar la mayor cantidad de puntos. «Tenemos que mejorar lo que hicimos el torneo pasado, si le sumamos dos partidos más estaríamos dentro de los ocho mejores. Fue una semana de tres partidos y no fueron positivos. Llegamos a la jornada 14 con 21 puntos, nos quedaban 12 por disputar y nos faltó lo último. Mejorar significa estar durante todo el torneo entre los ocho primeros», remató.

El grito homofóbico nació y morirá en Guadalajara

Atlas quiere construir una imagen positiva junto a sus aficionados

Veto al Jalisco, duro golpe en lo económico

La perdida económica que tendrá el equipo tapatío será fuerte.

Vetan al Jalisco tras gritos homofóbicos

Los rojinegros deberán jugar el partido de la Jornada 4 ante Xolos a puerta cerrada.

Atlas no prestará jugadores para el Preolímpico

El referente Rojinegro fue sincero y expresó que no piensa discutir con los directivos.

NOTICIAS
<