Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2020 - 18:24

┃ ESTO en línea

leon-vs-gallos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido León vs Querétaro, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2020 de la Liga MX.

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 11 de enero del 2020 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Nou Camp

TRANSMISIÓN: Fox Sports

PREVIA:

Buen plato en el Bajío para degustar con calma. El atractivo León recibe a un rival en apariencia dócil y en plena reestructuración. Gallos Blancos se mete a la guarida esmeralda en papel de víctima. Las anteriores goleadas de la Fiera sobre Querétaro, ambas de 4-0, hacen suponer una masacre en el estadio León, sin embargo, menospreciar a un equipo de Víctor Manuel Vucetich, es un error.

Ignacio Ambriz planea iniciar la competencia con un triunfo contundente, sin embargo, es arrancar el torneo sin José Juan Macías. El mejor anotador mexicano en el 2019 prefirió regresar a Chivas.

Sin ´JJ´, Nacho recurre a Leonardo Ramos como su punta y queda a la espera de poder contar con el ´Mosquito´ Sosa, recién desempacado de Uruguay.

El resto de la artillería esmeralda continúa, sólo José Iván Rodríguez está lesionado, pero Pedro Aquino ocupa esa posición en la mitad del campo.

La Fiera amenaza con devorar todo a su paso, el año pasado el título estuvo cerca en dos ocasiones, pero no llegó. León desea revancha.

Querétaro tiene que estar preparado para enfrentar a un rival molesto y motivado.

Salir vivo de León es un reto para Gallos Blancos, sin embargo, tienen de su lado al ´Rey Midas´, si alguien sabe cómo lograrlo, es él.

Los queretanos, a pesar de ser el cuarto mejor equipo en el Apertura 2019, perdieron piezas importantes. Aké Loba está arreglándose con Rayados, mientras que Jordan Sierra emigró a Tigres.

A cambio de ellos, llegaron a Querétaro hombres como Ariel Nahuelpán, la ´Avispa´ Velázquez y Michael Pérez.

En un juego con tintes de clásico, inicia la actividad en el Bajío.

Óscar Mejía es el árbitro encargado de pitar el cotejo.