Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2020 - 18:30

┃ ESTO en línea

tigres-vs-san-luis

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs San Luis, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2020 de la Liga MX.

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 11 de enero del 2020 

HORARIO: 21:05 horas 

ESTADIO: Universitario

TRANSMISIÓN: TUDN

PREVIA:

La espera finalmente terminó y el balón rodará por primera vez en el Volcán en este 2020. Tigres comenzará un nuevo año con sed de revancha y es que el campeonato conseguido por sus vecinos los Rayados caló hondo en el seno felino, por lo que ahora iniciarán con la firme convicción de arrebatarle la corona. Su primera prueba en este Clausura será San Luis. Los potosinos, con nuevo estratega en el nombre de Guillermo Vázquez, querrán ser el rival incómodo para los universitarios y, aunque no habrá descenso, cosechar la mayor cantidad de unidades pasea olvidarse un poco del tema porcentual.

Una realidad es que las estadísticas correrán a favor de los locales. Atlético de San Luis ha visitado en dos ocasiones el estadio Universitario, ambas en Copa MX, y no le ha ido nada bien. En el Clausura 2014 fueron derrotados 6-1 y en Apertura 2018 por otro marcador abultado de 5-1, goleadas que aún están en la mente de los dos equipos.

Por si fuera poco, de los 21 partidos que disputaron en 2019 los regios en su territorio sólo registraron tres derrotas, además de 12 triunfos y seis empates. Es así como Tigres luce como amplio favorito para quedarse con los tres puntos en disputa.

Norteños y Potosinos llegarán con refuerzos listos para debutar. Pero son los Tigres los que han generado mayor expectativa por el debut de Nicolás López en la delantera, además del de su joven estrella Juan Pablo Martínez, los cuales serían las novedades en el esquema del técnico Ricardo Ferretti.

Esta noche comenzará el torneo para ambas escuadras y aunque tienen diferentes objetivos, tratarán de iniciar con el pie derecho. Tigres va en busca de recuperar la corona perdida, mientras que San Luis buscará sumar puntos en el tema porcentual y ser una de las grandes sorpresas del torneo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí