Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2020 - 20:48

┃ ESTO en línea

Guido Rodriguez

POR ALEJANDRO ALFARO

La novela entre América y Guido Rodríguez ha llegado a su final. El traspaso del mediocampista argentino a Betis ha sido completada, por lo que el argentino se despedirá de Coapa para jugar con el conjunto andaluz a partir de la segunda mitad de la temporada en España.

Después de largas platicas y negociaciones, se acordó que los ibéricos pagarán una suma de ocho millones de dólares, además de que los azulcremas se quedarán con el 25 por ciento del valor de la carta del jugador, para que en caso de una futura venta, ellos reciban un ingreso económico, o bien, puedan percibir ganancia directamente de los béticos por otros tipos de variables.

Ayer, Guido había sumido una postura de no regresar a México hasta que la negociación estuviera cerrada y su venta fuera todo un hecho, por lo que una vez completado esto, viajará hoy mismo a la capital para ir a Coapa este domingo y despedirse de sus compañeros.

De tal forma, el sueño de Guido se cumplirá. Tendrá su aventura europea y dejará un hueco sensible con el Ave, mismo que ya mismo trabajan para cubrir.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí