Cruz Azul tendrá varias bajas para arrancar el torneo

En La Noria, el inicio de campeonato mantuvo la buena vibra del plantel. Todos, con un gran ánimo de arrancar el campeonato, buscarán su lugar en el 11 de Robert Dante Siboldi. Es ahí donde se generará el primer problema del charrúa. Las múltiples bajas en su plantel nos mostrará a un equipo cementero con parches en todas las zonas del campo.

En principio de cuentas, uno de los jugadores más sonados para hacerse de un puesto como titular, no estará. Luis Romo, expulsado en su último partido del campeonato pasado, se perderá el debut celeste frente al Atlas. Pero no sólo queda ahí la cosa. Adrián Aldrete está lesionado y le abrirá la puerta al juvenil Alexis Gutiérrez en la zona baja de lo cementeros.

Édgar Méndez está prácticamente descartado. El español arribó anoche a nuestro país y seguramente verá el enfrentamiento ante los Zorros desde un palco. Además, hay que recordar que Milton Caraglio se perderá una buena parte del torneo por su lesión en la pierna derecha.

Cruz Azul le busca acomodo a Édgar Méndez

Yoshimar Yotún e Igor Lichnovsky son otros que se ausentarán hoy, mismo caso que Sebastián Jurado. ¡Qué hospital! / RUBÉN BERISTÁIN

Vuelve la maldición de La Máquina

La baja de Aguilar revive el drama, sin fin, que sufre la Noria

Continuidad de Víctor Garcés, en veremos

De momento, el caso no está cerrado ni existe una determinación definitoria.

Pablo Aguilar agradece apoyo de la afición celeste

El defensor sufrió una dolorosa ruptura de ligamentos cruzados en el duelo en Jamaica.

Luis Romo se perfila para reemplazar a Pablo Aguilar

La lesión del paraguayo dejará un hueco difícil de llenar en la defensa de Cruz Azul

NOTICIAS
<