Lamar y los Cuervos, a demostrar su gran nivel en playoffs

Vuelve a la actividad “Mister Fantasy”.

Después de tres semanas sin pisar el emparrillado, Lamar Jackson estará de regreso en el M&T Bank Stadium. Hace un año hizo su debut en la postemporada con una actuación para el olvido, ahora buscará sacarse la espina y dar un paso importante en las aspiraciones de Baltimore.

Los Cuervos fueron el mejor equipo de la temporada regular, apenas sufrieron dos derrotas (14-2) y no conocen la misma desde la Semana 4. Además, llegan con 12 triunfos en fila y con un quarterback que muy probablemente será elegido como el Jugador Más Valioso de la NFL. Por si fuera poco, la ofensiva recuperó a Mark Ingram para generar una doble amenaza por tierra y darle espacio a sus armas por aire, incluido el imponente ala cerrada Mark Andrews.

La defensiva es otra desde el arribo de Marcus Peters, se ha caracterizado por el oportunismo, siendo la tercera de toda la liga que menos puntos recibe con un total de 17. En esta ocasión las miradas estarán puestas en contener a un Derrick Henry que está en modo imparable.

El corredor de los Titanes fue el mejor de la temporada regular y viene de una actuación consagratoria en los playoffs, siendo el gran artífice en la eliminación de Nueva Inglaterra. Henry es un espectáculo que deberá implantar su ataque terrestre para que la visita tenga opciones de salir de Baltimore con la victoria.

“Es como uno de esos tipos que los niños crean en el Madden. No deberías ser tan grande y poder correr como él lo hace. Obviamente, vamos a tener que traer nuestras fortalezas y jugar al futbol con él», dijo durante la semana el Coordinador Defensivo de los Ravens, Don Martindale.

Por su parte, el estelar profundo Earl Thomas criticó la postura de los Patriotas en intentar contener a Henry en la ronda de comodines: «Los muchachos no parecían estar demasiado interesados en abordarlo. Nuestra mentalidad es un poco diferente. Vamos a enfrentarlo e intentar contenerlo”.

Chicharito podría llegar al Galaxy

Si Tennessee quiere sacar la victoria necesita, además de Henry y su defensiva, que el pasador Ryan Tannehill de un paso al frente. La semana pasada no fue necesario para ganar en Foxborough, pero ante Baltimore necesitan generar puntos constantemente y el ex QB de Miami tendrá que forzar su brazo. / Jorge Briones

Kyle Shanahan reconoce haber subestimado a Pat Mahomes

Los 49ers pudieron reclutar al mariscal, pero lo dejaron pasar en 2017

Sigue la efervescencia por la NFL de la mano de New Era

New Era lanzó una nueva colección de jerseys dedicados a todos los amantes de la mejor liga de futbol americano en el mundo.

Pro Bowl, última oportunidad para ver a figuras hasta septiembre

La NFL jugará el clásico entre la NFC vs AFC en Orlando, Florida

Drew Brees sólo piensa jugar con Nueva Orleans

A pesar de sus 41 años, el veterano demostró un gran nivel en la temporada

NOTICIAS
<