Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2020 - 13:20

┃ EFE

raul-jimenez

FOTO: REUTERS

El paraguayo Miguel Almirón marcó por segundo partido consecutivo, pero el Newcastle United no pudo pasar del empate ante el Wolverhampton Wanderers (1-1) del mexicano Raúl Jiménez.

Almirón, que con este tanto acumula tres esta temporada, ya anotó contra el Rochdale en la FA Cup (Copa de Inglaterra) y volvió a tocar las redes este sábado.

El paraguayo adelantó a los suyos a los siete minutos, pero el Wolverhampton, que además jugaba en casa, logró el empate antes del primer cuarto de hora del encuentro.

Leo Dendoncker fue el encargado de hacer la igualada en un partido en el que el mexicano Raúl Jiménez se quedó sin ver puerta pese a disputar los noventa minutos.

Además, en los partidos de este sábado, el Everton dirigido por el italiano Carlo Ancelotti venció por 1-0 al Brighton & Hove Albion. Un tanto del atacante brasileño Richarlison sirvió para inclinar a las ‘Gaviotas’.

Chivas sufre en la jornada uno

El que se marchó de vacío fue el Leicester City, quien pese a adelantarse por medio de Dennis Praet, vio cómo el Southampton le remontó gracias a Stuart Armstrong y Danny Ings, que ya suma catorce tantos en esta Premier. Al Leicester, además, el VAR le anuló un tanto en el tiempo de descuento que habría significado el empate a dos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí